lunes, diciembre 17, 2007

Encabronada es poco

Sí, estoy que me lleva la fregada... y es que estoy escribiendo desde otra máquina que no es la mía (de la oficina) porque a la mía, tan chafita ella, se le ocurrió descomponerse el día de hoy... se negó a arrancar y volvió a hacerlo 2 y 3 y 20 veces más... vino emergencias de sistemas y se la llevó... soy la veintiúnica de diseño y, obvio, no hay otra máquina en la que pueda trabajarrrr...

Por el momento estoy en la de Betty que tiene la fortuna de salir 1 hora mas temprano... pero entra 1 hora antes que los demás, mmmm..... y ya, quesque me espere, quesque la van a arreglar, quesque ... la manga del chaleco... y pffft... ya.

Mientras, me aburro y me hago pendeja... ya son casi 6 y media y yo llevo 2 horas y media sin hacer nada y a los jefes les vale madres... mientras cumpla con el horario aunque no haga nada... ¡¡pinche mala suerte!!

Si, estoy que me carga... pero lo único bueno es que acabo de conseguir una chamba freelance que me cayó solita... ja, y yo aquí perdiendo el tiempo porque a estos no se les ocurre decirme...

ok, ve descansar a tu casita y nos vemos mañana a medio día en cuanto hayamos rescatado tu compu...

sueños guajiros... lo sé...

¡¡chale!!

No hay comentarios: