lunes, enero 21, 2008

De vuelta a la realidad...

Les cuento: esto se está poniendo complicadol... el otro día hablamos... platicamos mucho pero todo giró en torno a él y sus tristezas... a mi no me peló mucho... Bah!!

Ayer, volvimos a hablar, me marcó al celular, confieso que fue una muy grata sorpresa... me encantó escuchar su voz... me encantó el detalle... me encanta él todo... ¡ya valí!

Ya sé, ya sé, un día digo una cosa, al otro otra... pero así es esto del arroz con huevo... ¿a poco no?...


Lo de ayer fue... bonito... cursiloso. Me mandó un pensamiento que escribió para mi... (es poeta, trovador y bohemio, dice), hablamos de muchas cosas... seguimos conociéndonos y... la cagué... ja ja ja...

Es que no sé por qué, me dió por hablar de mis miedos y blah... terminé exhibiendo mis traumas... él de todos modos dice que me adora... Pobre.

Tengo miedo de cansarme (muy) pronto de todo esto...

Por ahora estoy instalada en mi nube... es grande y es rosada... mis anhelos hoy son más tangibles que nunca... Nomás que si me caigo... sé que me va a doler y mucho.

Ah, en mi casa todo está de maravilla, todos felices, todos contentos... lo de la chamba de mi papá... digamos que se está tomando unas breves, pero bien merecidas vacaciones... ya después... después... Dios dirá.

No hay comentarios: