miércoles, enero 23, 2008

Y aquí estoy

Cómo saber la razón por la que siento esto, generalmente soy muy racional en todos los aspectos de mi vida, incluido el amoroso. Nunca antes había tomado una decisión así, de manera tan apresurada, lo que más me molesta de todo esto no es, sentir lo que siento, sino que no hay motivos suficientes para hacerlo. Si bien, he podido platicar con él de manera abierta, natural y muy agradable, lo cierto es que, desde quesque somos novios, no ha habido nada más… Hemos hablado de esto y él se siente seguro, pero yo no… no, porque no sé si está siendo honesto, porque no sé si yo misma podré tomarlo en serio. Tengo una buena impresión de él, pero tampoco estoy 100% segura de que sea como me dice que es… y más, si no tenemos, ninguno de los dos, planes para hacer un esfuerzo extra y, efectivamente, poder estar juntos…

No puedo negar que siento esto, pero tampoco puedo negar mi miedo de salir, nuevamente, lastimada de una relación... Soy muy voluble e impulsiva... yeso no me conduce a nada bueno, nunca lo ha hecho...

Pero, ¿qué hago?, si al principio, para mí, era solo un juego en el que él era tan coqueto y lindo conmigo que me alimentaba el ego de manera extraordinaria y después sucedió, no podía dejar de pensar en él ni un solo momento y por eso hice lo que hice... no se si apresuré las cosas, no siento que esté funcionando porque simplemente lo forcé a aceptar algo que tenía planeado para después, o simplemente ni siquiera lo había pensado....

No me siento segura, claro, soy insegura por naturaleza, él me quiere, me adora. le encanto y blah, blah, blah...

Yo sigo pensando que no puede ser... repito, ¿cómo me deshago de todo esto?

Anyway... de todos modos es pronto para lo que sea...

No hay comentarios: