martes, enero 29, 2008

Ya más tranquilo el asunto...

Con mi noviecito hermoso... lo único que necesito es tener muuucha paciencia y un poquito más de seguridad en mí misma, me estoy dando cuenta de que tratándose de trabajo no pela ni a su madre... ja ja ja, es bien clavado con la chamba... y me preocupa porque no hemos podido compartir muchas cosas... el fin de semana anterior a este, platicamos mucho, mucho... y tal vez pensé (estúpida) que así sería siempre... pero ya entendida la situación, no pasa nada.

Sí tengo que decir que, por un momento, creí que me iba a mandar al carajo... ¿tan rápido?... sustituyó su foto del msn (que tanto me gusta), por la de él y una vieja abrazados, luego resultó que la vieja es su mejor amiga, ¿pero yo qué chingados voy a saber?. No le pregunté quién era... lo que pasa es que andaba vagando en la internet (como ya es costumbre) y me meti a su Hi5... ahí tiene la misma foto.

Lo que también es cierto, además de que yo sea una exagerada, fijada, chillona, estúpida...blah blah blah... es que le quita lo mismo cambiar su foto de msn que saludarme con un "hola, mi amor", como suele hacerlo cuando está de buenitas.... ja ja ja, para que me malacostumbra... pretendo no clavarme tanto con eso... carajo!! No voy a dejar que un sentimiento de dudosa procedencia me quite la poca alegría que puedo traer conmigo hoy día...

Por otra parte, fue cumple de mi sobrinito Rodrigo... la fiesta estuvo chingona, con decir que hasta gorrito me puse, le entramos a los juegos, concursos, dulces, papasfritas, y demás... , ya sé, rompí la dieta por unas horas, solo ese día... ja. Ya en la noche del domingo (porque la fiesta fue el domingo), me fui con mis hermanacas a casa de unos amigos y nos la pasamos ¡¡¡bomba!!!. Tequilita, plática muy amena y harrrta risa. Ya no me quiero agüitar nomás de gratis... Descubrí que sí tengo razones pa sonreír y haré uso de ellas más seguido....

Mis papás bien... mi papá todavía no busca chamba, pero se ve tranquilo... mi mamá, con sus neurosis repentinas, pero bien... mis hemanacas bien, excepto Jud que anda medio sacada de onda por algún rollo interno que a nadie ha querido contar... por lo demás ahí están todos... ah, el viernes voy a ver a los niños Q... espero que nos la podamos pasar chido... ya luego les cuento bien quiénes son y la relevancia que tienen en mi vida...

Por ahora me retiro, salgo de la chamba y me voy a algún rincón, que no cerca del cielo.

No hay comentarios: