miércoles, febrero 13, 2008

Qué horrible es estar enferma...




Desde el domingo me sentía un poco mal, pero no fue sino hasta el lunes en la mañana que traía tos de perro, dolor de garganta, pecho, cabeza, cuerpo cortado, escalofríos y blah... Sí, re enferma, caray. Yo pensaba que todo pasaría como un simple resfriado pero no fue así. Para las 10 de la mañana ya no podía ni con mi alma y me vi forzada a pedir chance en el trabajo para irme a mi casita a dormir... Fui al doc y me dio un chorro de chunches, además de inyecciones (ouch!), a las 5 tenía cita con el dentista y bien macha fui... pero era tal mi malestar que ya ni me atendieron nomás de ver como me encontraba...

Fiebre altísima que, con el paso de las horas, se fue incrementando hasta llegar a los 39.4°C.

La del lunes fue la peor noche de mi vida: dolor de garganta horrible, la fiebre que no cedía, frío a ratos y calor a otros.... En la mañana me lancé a la chamba pero de nueva cuenta me regresé temprano, en serio me sentía muuuuy mal... Soy responsable y en cuanto a mi trabajo no lo pienso pero esta vez se trataba de mí, de mi salud, y como lo he dicho, ya no voy a anteponer el trabajo a mis propias necesidades.

Hoy amanecí muda, afónica en realidad, pero las primeras 15 horas del día de hoy no pude emitir palabra alguna, aunque lo intentaba la tos rasposa hacía su majestuosa aparición y, mi jefe, tan lindo, me dejó salir temprano otra vez (aunque solo una hora.. je je je. qué exigente soy.), Ahorita ya puedo hablar un poco, aunque todavía me duele... y mis pobres nachas también están sufriendo por las inyecciones.

Lo malo es que mañana tendría que estar en posibilidades de cantar y no es así... a ver cómo le hago, por lo pronto, la fiebre se ha ido y ya puedo respirar mejor... ya no silva mi garganta y, aunque huelo a viejito, prefiero eso a estar en calidad de zombie como ayer y antier...

Ah, el sábado perdí mi celular, quelachingada, pero ya tengo un repuesto....Sí, ya se que no estoy en condiciones de gastar y que realmente fue un descuido grave de mi parte... pero ni pedo.

No hay comentarios: