jueves, febrero 14, 2008

Yo sí creo en el amor....


Pues hoy, día del amor y de la amistad, no me queda más remedio que hablar de este tema que a todos atañe, que no por ello a todos agrada...

De verdad, nunca falta el nefasto(a) que dice no estar de acuerdo con esta celebración quesque porque la mercadotecnia, los medios masivos de comunicación, vil consumismo, ha perdido el verdadero sentido, mis tenis mugrosos y mil estupideces más....

Todos sabemos que en el fondo son una bola de resentidos sociales que, más por sentirse quesque muy auténticos, sea lo que sea, van siempre en contra de la mayoría...

Anyway, habrá uno que otro que por alguna mala experiencia en años anteriores, de verdad odie la fecha... Pero habemos otros miles de millones que creemos en el amor, que no en el amor a primera vista, ni en el amor para siempre y mucho menos en el amor de cuentos de hadas.... pero sí en el amor..... Dado que el amor está representado por múltiples formas, gestos, signos y blah... no puedo evitar decir lo mucho que amo a mi familia, por ejemplo, a mis amigos, y por qué no decirlo... alguna vez he amado a uno que otro especímen humano del denominado género masculino y, aunque debería decir que no me avergüenza reconocerlo o que no me arrepiento... la neta no... Cuando ha sido así, lo he disfrutado....

(y sufrido después, pero esa, como diría la archifamosa nana Goya... es otra historia)

Tampoco puedo decir que hoy fue un día archisupermegawowespecial para mí porque estaría mintiendo y esa es una de mis 3 reglas dioro... No Mentir.... Y no fue especial porque de esas personas que (externas a mi familia), siento como realmente importantes en mi vida... ni me pelaron. Mi novio no me habla... ni una pinche postal electrónica por parte de naidennnn...

Por otra parte, tengo que confesar que fue, si no especial, sí distinto porque recibí mails y mensajitos de personas que no lo esperaba... que no me conocen muy bien que digamos, o que realmente no tenían motivos para hacerlo, lo cual me hace concluir y proclamar (ja...) que estas cosas no se hacen por compromiso, que absolutamente nadie está obligado a hacerlo, pero sobre todo, que la espontaneidad y las palabras sinceras, vengan de quien vengan, son algunas de las cosas que aún me provocan alegría y una sonrisa de estúpida que no tienen idea.

No soy fan de las cosas bonitas, la cursilería me da alergia y me saca ronchas de esas que duelen... odio sobremanera los corazoncitos y la ñoñería, no soporto los mimos, las caras de emoticonojosderemigatodeshrek, los diminutivos y los apodos babosos.... Pero insisto, creo en el amor, tengo sentimientos, si no fuera así, ¿creen que el este monito habría hecho mella en mí?....nahhh, me hubiera hecho lo que el viento a Juárez, me hubiera pasado sus comentarios, piropos y cariñitos por el arcodeltriunfo pero yo, crédula como soy, en espera de aquel que de verdad confirme mis sospechas de que soy apta para alguien en este reputísimo universo, caí.

Chale, no era mi objetivo quejarme por enésima ocasión de mi fraudulenta vida pseudoamorosa... pero puedo volver a decirlo... CREO EN EL AMOR..... ora nomás falta que alguiennnn crea en mí...

Por lo pronto mis más amplias felicitaciones a quienes se prepararon concienzudamente para este día, para aquellas(os) que recibieron un beso, un abrazo, una tarjeta, unas flores, una invitación a cenar, una invitación al cine, un paseo tomado de la mano de "esa persona", un mail, un te amo......

Y a los que no... ni falta que nos hace, ja, tendremos más suerte pa la próxima......

No hay comentarios: