viernes, febrero 01, 2008

será?





El otro día surgió en la oficina una controversia: se parece o no, mi jefe, a un tal Orlando Bloom... yo digo que sí se parecen un poco... o será que las viejas de la oficina estamos sobrestimando a alguno de los dos.

La foto que pongo para establecer la comparativa (de mi jefe) no es muy buena, pero cuando anda bien peinadito y arregladito se parece muchísimo más....

Conste que cuando hablo de mi jefe, no me refiero a mi papá, claro que no, hablo de mi jefe, literalmente... el de la oficina... El día que surgió el comentario (no diré originado por quién), yo dudaba peroooo en cuanto acudí a la gentil ayuda del google, éste me confirmo, amablemente, lo que ya se sospechaba... MI JEFE SE PARECE A ORLANDO BLOOM... sí, Légolas, Paris, el joven Will de Piratas del Caribe... wow, sola nunca hubiera hecho tal hallazgo. Cómo ven, es o no es....

Ojalá tuviera una mejor fotografía pero esto es todo lo que tengo a mi alcance...

No hay comentarios: