sábado, marzo 01, 2008

Aquí sigo...

El reencuentro con mi amigo kike fue por demás agradable... lo disfruté mucho.... De hecho debo mencionar también a mi amigo arrabalero Abraham.... a ambos solo les puedo enviar un abrazo con tod mi cariño y mi más grande agradecimiento... no es fácil encontrarse gente como ese par... A y al otro chamaco que hace todo lo posible por estar al pendiente de mi y me echa porras y porras.... mi buen amiguillo chava...
y a tooodos los que han estado a mi lado durante esta última semana
que ha sido una
de las más difíciles de mi viducha...

Por cierto, ayer mi intención era firme, ir a visitar a Edgar a la cripta en la que está... de entrada tuve que llamar a su casa para pedirle a su mamá los datos de la iglesia y todo de donde está... noté que escucharme la entristeció un poco... tal vez le recuerdo la reciente pérdida de su hijo... pero ella sabe que es un dolor compartido... Bueno, conseguí los datos y por la tarde estaba más que decidida a ir e intenté encontrar alguien que me acompañara pero ante el éxito no obtenido me dispuse a ir sola... a la mera hora no pude.... una extraña sensación entre miedo y nostalgia me lo impidió.... nuevamente lloré, nuevamente me sentí mal... pero sé que esto va a pasar pronto... y en el momento en que me sienta lista para ir a verlo... lo voy a hacer....

Tengo mucho sueño... anoche me desvelé un poco... pero noches como esa me hacen olvidar el dolor y el cansancio.....

Nuevamente... aquí sigo!

No hay comentarios: