lunes, marzo 31, 2008

Blah, blah blah...

Ayer, cuando dije que sería la última vez que hablaría de hombres en este blog, obviamente mentí... Es algo que alimenta un poco mi ego y, la informacion que aquí aparece, pero sobre todo, es lo que me hace ser yo en este maldito, estúpido, confuso, pero suculento mundo....

Soy lau y tengo problemas con la bebida, los cigarrillos y los hombres... (hombres, ojo)


Parece increíble que el sábado todo era miel sobre hojuelas y hoy, chale... todo es distinto... las cosas han cambiado de rumbo, ya no digamos de manera dramática, sino hasta cómica. Por ir muy rápido el freno aplicado ha causado daño.... Ya sabes, es como cuando vas corriendo en el auto y te paras en seco... ese zangoloteo que por lo general provoca dolor de cuello... ese es el que traigo ahorita.... me duele el cuello... ¡mucho!


Como sea, las cosas simplemente tendrán que esperar... y no, el dolor de cuello se limita a ser solo una estúpida consecuencia por... pues por estúpida, por correr demasiado rápido.... sin contar que me lo advirtieron...

Ni siquiera es que esté "ardida", para nada... podríamos achacárselo a que soy demasiado impulsiva, pero ni eso... y a pesar de que cambié de opinión de un momento a otro... de verdad que lo pensé...

Lo voy a explicar lo mejor posible... Yo no podía pedir más, éste niño es prácticamente perfecto (bueno, no es para tanto...), el problema es que, como ya lo he dicho, las cosas se estaban dando con excesiva rapidez y eso me hizo pensar que, de continuar así, todo sería igual: rápido... que así como comenzó iba a terminar y no es lo que quiero... por eso decidí, decidimos los dos, que a partir de ahora: borrón y cuenta nueva... sólo como amigos... aún así, las posibilidades quedaron lo suficientemente abiertas para lo que "pudiera" suceder más adelante... (jojo)

¿Ven?, no todo es visceral en mí. No niego que me la estaba pasando muy bien, tampoco que me habría gustado mantener algo parecido a lo que había pero por salud mental, la decisión está tomada. Ahora, otro punto a aclarar es que creo en la fidelidad y, lo que hice (estoy haciendo) no daña a nadie, por lo menos no a alguien que no lo merezca (y más si ni se entera...) … Como tampoco soy hermana de la caridad, y mucho menos la Madre Teresa, me puedo dar el lujo de mandar a alguien (wiri,wiri) directito, sin escalas y de puntitas (pa que se canse) a la chingada!!!

Quiobo?

No me voy a negar la oportunidad, que quede claro…. Simplemente pausa, respiro y lo que tenga que pasar… pasará.

P.D. Qué la madre!!! ¿que soy indiscreta?... chale, ya nadie me respeta (ja ja ja)
P.D. 1 Me duele el cuello, y más le vale al "susodicho" que se ponga las pilas...
esto me está costando trabajo, ¿pa qué negarlo?
P.D. 2 Me muero de sueño... ya vamos en la noche No. 21... y sigo sin poder dormir... :S
P.D. 3 Gracias Crayola por estar ahi...
por aguantar (compartir) mis noches de insomnio e incoherencia...
P.D. 4 Sí, esto de las P.D. te lo copié a tí, es harrrto útil... thx...
P.D. 5 ¡¡¡Pronto post divertido!!!!, haré gala de mis (ocultos) dotes de payaso....
Naaah, a quién quiero engañar... soy más aburrida que un noviazgo formal (:S)
P.D. 6 Besos harrrtos a mis 2 que 3 lectores...

4 comentarios:

(¬¬) dijo...

ps compruebo una vez mas que soy un pinche Dios, porque asi como te lo dije salio jajajajaja!!!

ilusa (¬¬)



Ps. y tu que te creias, la unica coca en el desierto jajajaja :D

la chida de la historia dijo...

"soy un pinche Dios"....
ay ay ay ay, bájale 2 rayitas a tu volúmen... nada está dicho aún... y ps podría haber sorpresas... je je je... ya te enterarás!.

Beso y abrazo iluso (¬¬)

:D

Luisz dijo...

Lo que tú decidiste, lo decidieron entre los dos, y eso fue "ser sólo amigos".

Peor que patada en las bolas creo yo.


saludozzz

la chida de la historia dijo...

Luisz: Ouh!!! y hasta eso que no dolió tanto... supongo, pero no creas todo lo que lees... eso es solo un pretexto para hacer que esto se ponga mejor... je je je.