domingo, marzo 30, 2008

Autocontrol...

Hoy (bueno, ayer...) fue cumpleaños de mi hermanito, cumplió 11... hubo reunioncita en la casa: niños, gritos, algarabía, ruido, hot-dogs..... Desafortunadamente yo estaba un poco nerviosa... había quedado con "él" para ver unas pelis (yo no sabía que habría fiesta infantil en la casa) y no sabía cómo iba a tomar la presencia de tanta gente... quizá se pondría nervioso o se enojaría, no sé, solo sé que estaba realmente nerviosa... por pendeja, tal vez. No me gustan las preguntas indiscretas y mucho menos, dar explicaciones... y con toda el mundo presente...chale. Me habría cagado que alguien preguntara si era mi novio y no... no, no.

Lo bueno es que fue comida y, para la hora en que llegó (un poco más tarde de lo acordado), ya se habían ido todos. Quedaban solo las miradas y los guiños sospechosos de mis hermanas y mi mamá... no sé qué era 'pior'.

Llegó... -vamos a la tienda, le dije. Aproveché para explicarle el por qué de los mensajes y la llamada (sólo quería prevenirlo pa que no se espantara...) Su actitud era distinta, habíamos acordado que ésta vez las cosas tendrían que ser menos, ejem, intensas por así decirlo... En palabras suyas: vamos a portarnos muy bien.

Al regresar fuimos directo a mi habitación... películas y qué comer (y beber) en mano... Olor a incienso... todo en su lugar y muy ordenadito (me llevó toda la mañana hacer limpieza... es que soy un desmadre. Luces apagadas, la cama muuuuy cómoda, juntos, (con el tazón de palomitas como barrera)... ruiditos y miraditas durante los 109 minutos que duró la peli... ¡vaya tortura!

Al terminar, bromas y chequeo (explicaciones) mutuo de celular, contactos y ¿éste quien es?... ¿dónde lo conociste?.... ¿por qué te escribió ese mensaje?... ¿y esa foto?...) y blahhh. Risas, insinuaciones y... ¡¡¡NADA!!!

Estoy orgullosa de mí misma, no acordamos próxima cita aunque, después de esto, sé que no todo es eso* entre nosotros y, aunque sin saber el motivo, me siento mejor....


Por lo menos podemos ser honestos entre nosotros... respeto por respeto... verdad por verdad... coqueteo por coqueteo (ah, ¿no verdad?... ja ja ja), bah!

"AUTOCONTROL"... sí se pudo, y eso que el ambiente era perfecto para... ¡¡ñeh!!

* Besos, abrazos y apapachos ;)

P.D. Lo siento por mi hermanito, estuve muy dispersa todo el (fucking) día.
P.D. 1 Puta!, debería limpiar mi habitación más seguido :S
P.D. 2 ¡¡¡Sí se pudo, sí se pudo!!!
P.D. 3 Crayolaaaaa, tas orgulloso de mi? (ah, y harrtos saludos pa tu apá.... todo va a salir bien ok?, usted nomás confíe!!!)
P.D. 4 Vainilla con chispas de chocolate... yeahhh!!!!

No hay comentarios: