sábado, marzo 29, 2008

Y al final, todo cambió...

La cena estuvo rica pero me aburrí... Podría echarle la culpa a mi cansancio (consecuencia del, ya eterno, insomnio), a mis malditos y abruptos cambios de estado de ánimo, a mi estúpido letargo pseudo romántico o a mis tenis mugrosos... da igual..... La verdad es que hoy las cosas son totalmente distintas...

De todos los arrabaleros que había, al final solo quedaron dos y, esos dos, son novios de dos de mis hermanas (respectivamente)... eso de las parejitas y el desmadre y blah... yo salgo sobrando... pensé que podría con eso pero nel. Creo que a partir de ahora las reuniones arrabaleras jamás volverán a ser iguales... Me da un chorro de gusto por ellos, están contentos, pero yo no puedo negar que me siento el patito feo del grupo... ya saben, mis crisis existenciales, el quesque free y blahhhhh

Por eso me fui temprano... la apatía pudo más.

Mañana me toca a mí. Tarde de pelis con mi (querido) BonIce y lo que salga...

* * *

El trabajo: iuggghhh, de hueva otra vez
Los amigos: iuggghhh, me siento ajena por el momento (exceptuando a la crayola)
La familia: incondicional, al pie del cañón y cómplice al 100%
El romance: Bon Ice derretido y Mr. Windows no da señales de vida
Yo: Patética y confundida

¿Quién da más?

Al final: todo cambió.... y sin embargo, sigo aquí.

No hay comentarios: