viernes, marzo 28, 2008

Vueltas y vueltas... ya estoy mareada!!!

Esto de los romances me tiene ya medio loca, debo confesar que no soy muy experta en este tema y ahora, el destino, Dios o la vida parecen estarme poniendo a prueba (ja ja ja), o sea, durante mucho tiempo me valió madres o hacía como que así era porque no había nadie... Ahora, cuando hay "alguienes" mis ganas no son tantas (ojo, no se confundan con cualquier tipo de ganas). A lo que me refiero es que no quiero, por el momento ningún tipo de compromiso... No niego que me encanta la idea de estar con alguien, de los besos, los abrazos y los apapachos... pos a quién no le gusta.... pero hasta ahí... Un free pues... para que andarse con rodeos, eso es todo.

Soy totalmente honesta cuando digo que mi vida es sencilla pero muy chingona... o sea, como todos, tengo mis broncas, mis depresiones, mis crisis existenciales y demás pero, fuera de eso (je!), todo lo demás me gusta... Mi tiempo, mis cosas, mi vida son sólo míos, sin necesidad alguna de dar explicaciones a nadie, sin considerar tiempos o espacios ajenos ... feliz, feliz...como una lombriz (en realidad como una oruga, ta más gordita ja jaja, pero no rima).

Ah!!, pero ahi voy de tarada. ¿Qué diablos es eso de vernos 4 veces en una semana?, a veces siento que "alguien" tiene la razón cuando me dice que solita me complico la vida... ¡chale! y del tiempo, ja, mejor ni hablemos. Toda la semana ha sido casi exclusiva para él, si no es por teléfono, es por msn o en vivo y a todo color... Shhh!

Tengo muy abandonada a mi familia y qué decir de mis amigos... Por lo pronto el lunes habrá cafecito y/o chelas con el muñequis más distraido que conozco... el martes espero ver a Chava, a Ceci la tengo que llamar (nota mental: llamar a Ceci), Charlie ni me pela, así que yo tampoco a él.... Rafa (ojo, no es el rafa que te imaginas) está desaparecido desde hace mucho tiempo, Migue anda en su gira de la despedida, Enrique: demasiado trabajo, Sonia... chale, como siempre en su mundito feliz... y los que me faltan es porque no hay ánimo de verlos o hablar con ellos (lo siento).

Por lo pronto, mañana es el cumple de mi hermano Diego, pero como es chiquito (cumple 11), todo será muy relax... ya pa la tarde/noche, plan con el susodicho...

* * *

Anoche me sentí un poco inútil, desesperada y hasta triste, las margarilaus no pudieron hacer lo que les correspondía. Pensaba y pensaba en cómo se sentía mi amigo (porque puedo llamarte amigo ¿verdad, crayola?) y lo estúpido que era ofrecer mi ayuda sin poder de verdad otorgarla o hacerla efectiva... todavía hoy en la mañana había un poco de incertidumbre porque no sabía nada de él... afortunadamente las cosas ya está mejor y yo (neta) rezo porque todo esté bien siempre...

Beso, abrazo y harrrtas porras, niño... igual de nada sirve porque eres bien juertote y no lo necesitas, pero aquí estoy... espero pronto disfrutar de tu presencia en estos rumbos del Señorrr... Querétaro está chido... si no me crees, ven y compruébalo (¬¬)!!!

Me ataca la resaca (margarilaus y cigarro..aggghh!!!) y las consecuencias del insomnio que nomás no quiere ceder.... pero oh, sorpresa... ya es viernes. Pa la noche, cena y algo más con los arrabaleros!!!

No hay comentarios: