jueves, marzo 27, 2008

Quejándome en tiempo real...

Hay días en los que decir ¡¡¡Estoy hasta la madre!!!, resulta realmente insuficiente porque no representa en lo más mínimo lo que realmente está pasando... Y para mí hoy es uno de esos días. No soporto a la gente irresponsable, floja y valemadrista, mucho menos a los que cagan el trabajo de los demás a partir de sus estúpidas actitudes de patroncitos pendejos... ¡COÑO!

Estoy muy enojada y por el momento me es imposible pensar en palabras bonitas o socialmente aceptables... ¡¡¡ñeeeeh!!!

Ah, ya... inhala..mmmfffff... exhala...fffffffuuuuuuuu

¿Mas tranquila?.....Si, gracias...


Es que cuando pasan estas cosas me pongo realmente fúrica, más cuando se me reclama un descuido que, en definitiva no fue mío.... Porque cuando la cago, ya qué, lo acepto, me resigno y si la cagué mucho... hasta agacho la mirada y trato de corregir el error... claro, pero cuando no...

No me chinguennnn!!!!!!

Creo que debo apurarme con esto de cambiar de trabajo... mi estrés se acumula día a día, a eso súmenle que sigo sin dormir y el maldito mal humor que no me deja en paz... "Vete, vete..", le digo... y nada, nomás no se va....

* * *

Con respecto a lo de no dormir... como todomundo me regaña por eso (aunque yo realmente pienso que a todomundo le vale madres), le prometí a "alguien" que iba a tratar de dormir, no más allá de la 1 de la mañana, es decir, a esa hora me desconecto del msn, cierro el changarro y me voy a (intentar) dormir... No sé si vaya a funcionar pero, para haber sido el primer día ayer... la verdad hice trampa, me desconecté como al 1:15 a.m. pero me fui a la cama como a las 3 y algo. Sí, sí, sé que debo cumplir mis promesas, pero cuando son un tanto forzadas no valen igual, ¿o si?.

Cómo sea, ya volverá el sueño en horas adecuadas para ello, ya llegará una oferta de trabajo de acuerdo a mis necesidades, ya llegará mi hora de lucidez para tomar decisiones coherentes, mientras tanto... Ya es jueves, hell yeah!

Quiobo, quién se apunta.... Margarilaus pa todos!!!!!

P.D. Después de todo me gusta el BonIce (je je je)
P.D. 1 Me estoy haciendo adicta al Clight de jamaica (cero que ver con BonIce, esto es real)
P.D. 2 Hoy comienzo a odiar a alguien... ¿te suena, niño de cobre?
P.D. 3 No me regañes.... mejor quiéreme más... Anda, también te invito una "Margarilau" va?
P.D.4 El concepto de "Margarilau" es creación de un iluso (¬¬).... el proceso cretivo, la presentación y el acabado corren por mi cuenta.... Saluuuud!!!

No hay comentarios: