miércoles, marzo 26, 2008

¡Malditos hombres!, pero qué re chulos los condenadotes...

No se, siento que todo va demasiado rápido... como sea, me la estoy pasando bien...

Lo único que quiero decir es que, la verdad la verdad, no me quiero clavar con esto... Sé que me estoy contradiciendo un poco pero temo, de nueva cuenta, que la realidad me golpee y que ésta vez de verdad duela...
lo que me causa conflicto es que, como que quiero y no quiero, es decir, estoy hablándo de un niño increíble...

Sensible, tierno, guapo, trabajador, caballeroso, honesto, comprensivo... (ojo, no estoy exagerando, creo ¬¬)

Pero al mismo tiempo no quiero arriesgarme a tener que perderme de alguien así en algún momento.... Chale, ya se que estoy exagerando, apenas 2 semanas de conocerlo y ya pensando en estas cosas... pero esto va tan rápido que no quiero que me agarre en curva...

Lo que sí puedo asegurar, con respecto a esto, es que no siento culpa alguna por aquel que vive en otra ciudad y no valora lo que tiene (mr. windows), el pobre no tiene ni idea, no solo de esto, no tiene idea de absolutamente nada... ¡pobre güey! Es más... me ha tocado estar en el msn al mismo tiempo con los 2... además, todo me reclama como si yo tuviera algún compromiso "real" con él... Debo decir que no es mi culpa ser tan irresistible (jajaja), a ratos me siento completamente vacía y a otros me siento tan feliz que no me la creo...

* * *

Siento que me estoy alejando de las personas que realmente valen la pena, es decir, llevo más de un mes encerrada en mí misma, si no es una cosa es otra pero siempre se trata solo de mí... Mi familia y mis amigos están por ahora en segundo (¿o tercer?) plano...
Eso es algo que quiero/debo cambiar...

Además ya estoy en busca de algo diferente en cuanto a lo laboral... sé que va a ser muy difícil, pero las cosas, en donde estoy, ya no me están gustando... parece más un juego o una mala broma del destino y yo... yo ya no estoy para esas cosas así que, no sé cómo, pero algo ha de salir....

* * *

Beso a mis 2 que 3 lectores, hasta al que me tiene abandonada y yo aquí extrañándolo (a tí crayola)....

P.D. Yo no quiero un baby
P.D. 1 No amiga, no estoy enamorada.... (todavía no)
P.D. 2 Hola Crayola!!!



2 comentarios:

(¬¬) dijo...

vamos por pasos...

a) Sufres porque quieres! La solucion la tienes en tus manos (y creeme que si tomas la arriesgada te divertiras como yo lo estoy haciendo, a la madre!!!)

b) Imposible! Y menos cuando dedicas mas tiempo del debido en otros menesteres (por cierto invitame una cogelada no?)

c) Extrañar? Bebe? Enamorada? Sintomas inequivocos de una persona que esta al borde de la loquera (sobretodo el primer punto, cuando ni siquiera sabes que extrañas!)

ilusa (¬¬)

la chida de la historia dijo...

a) Pretendo divertirme... pero quizá a costa de un silencio incómodo (:S)

b)Para todo hay tiempo... ;)
las "cogeladas" son exclusivas del BonIce

c)"Al borde de la loquera", mayor verdad no pudiste haber dicho... pero a pesar de eso estoy segura de lo que quiero.... y lo que no...

(Hey, quien dijo eso!!!..oigo voces...)

Gracias.... x todo!