martes, marzo 25, 2008

Intenté ser honesta peeeero..................!!!!!

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

1547-1616. Escritor español. Autor de la obra "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha". Miguel de Cervantes Saavedra.



A veces es más sencillo mantener una verdad oculta (pa no decir mentira), lo cierto es que tarde o temprano todo se sabe. Mientras sea posible evitar un mal rato a través de una mentirilla, yo lo haré...

Ayer precisamente me preguntaban si soy mentirosa, no supe qué contestar... si decía que no, habría mentido vil y descaradamente... y si hubiera dicho que sí, habría cavado mi propia tumba... algo así.

El punto es que la mentira comenzó el domingo, lo que la justifica es más fuerte que el concepto mismo de "deshonestidad" que reviste a una situación como ésta... entonces, la mentira tendrá que seguir adelante, pretextos sobran, la realidad es única e irremplazable...

Sé que no entienden de lo que hablo, pero saben bien que llegado el momento se enterarán de todo.... y cuando digo todo es TODO... Por lo pronto pido paciencia y harrrta comprensión... porque de entrada sé que lo que estoy haciendo no está bien, aunque tampoco me causa culpa alguna, simplemente es algo que, a conciencia y visto bajo los cánones de moral bajo los que actúo regularmente, está fuera de contexto.....


No hay comentarios: