jueves, marzo 20, 2008

Como angelito...

Anoche de nuevo no pude dormir... y juro que me esmeré, hice de todo: tomé un té (recomendado por un amigo), un drink (recomendado por oootro amigo), leí, divagué (naaah) y hasta conté borregos sabiendo que no funciona.... obvio, no funcionó ¬¬. Ante los intentos fallidos mi cabecilla retorcida tuvo la oportunidad de pensar en mil y una cosas... pasé y repasé todos los aspectos de mi vida, tomé decisiones importantes que, espero, me hagan retomar el camino de todo lo que, desde hace ya buen rato, traigo olvidado....

Creo que es hora que deje de estar tan a la deriva, que sea yo y nadie más quien decida lo que debo hacer... o no hacer.

Por ahí de las 5 de la mañana, después de tanto divagar... zzzzzz, por fin me dormí... eran las 12:39 cuando mis hinchados ojitos se abrieron... lo logré, lo logré, ¡dormí!.

Ahora, fresca como una lechuga, repaso nuevamente mis apuntes mentales (alterados por el alcohol), algunos de ellos un tanto borrosos pero ahí siguen y yo también... Sólo que ahora el reto consiste en mantener altos mis niveles de coherencia, darme la oportunidad de crecer, conocer y decidir. Abrir las ventanas (mr. windows) y...

¿Alguien dijo BonIce?...

No hay comentarios: