miércoles, marzo 19, 2008

No puedo dormir y sí quiero… si quiero, en serio.

El insomnio es un desorden del sueño que impide dormir durante períodos prolongados de tiempo, e incluso puede impedir a una persona dormirse por completo. El insomnio puede ser causado por un gran número de razones, sea la razón que sea, para curar este desorden del sueño es importante entender exactamente qué es lo que lo está causando.


Llevo varios días sin poder conciliar el sueño, 9 para ser exacta, y en realidad no es tanto problema el no dormir de noche pues es tiempo que ocupo para otras cosas... la bronca real se presenta durante el día... Para empezar, me cuesta muchísimo trabajo levantarme por la mañana, se me hace tarde y ahí ando corriendo como loca histérica por todo lados. Luego por eso no me da chance de desayunar y termino llevandome cualquier cosa al trabajo... Lucho... de verdad lo hago, para mantenerme despierta en la oficina, traigo los ojos hinchadísimos, como de jícama con chile, unas mega ojeras y harrrto ritmo pa esto de las cabeceadas...

luego el sueño se mezcla con el mal humor, el dolor de cabeza, el calor... y el hambre... carajo, odio tener hambre y, como salgo hasta las 5, mejor llego a quesque comer algo en la casa, me hago güey un rato y a seguirle. Cualquier pendientillo, ya sea de chamba u otras cosas.... Llega de nuevo la noche, ya no tengo sueño y así... hasta el día de hoy en que realmente ya no lo soporto....

Por ahí un cuate me dijo que si quería dormir, como una hora antes de hacerlo, me aventara un par de chelas... ja ja ja, ¿será? No sé, como que corro el riesgo de picarme y ya cuál dormir...
No hay peor lucha que la que no se hace... no crees?

Esta noche, así tenga que pegarme los ojos con masking tape, voy a dormir, al fin mañana ni trabajo... Yeahhh!

¿Alguien tiene algun remedio pa esto de las desveladas involuntarias?... Órale, no sean gachos.

No hay comentarios: