jueves, marzo 13, 2008

De un mal necesario...

Hoy voy a ver a mi amigo Chava... es justamente él quien me dejó pensando en una frase que generalmente alude a las mujeres pero que en esta ocasión será dirigida a ellos:

¿Quién chingados entiende a los hombres?

Neta, por una parte se ponen exigentes... ahí están con sus poses de divos (que no de Juárez ) y una, viéndolos tan fríos e indiferentes, les da avión y ni los pela pero luego viene la parte difícil: el reclamo, se ponen sensibles...
es que no me escuchas, es que no te importo....
¡¡¡Patrañas!!!!
Una no puede ser adivina... si no dicen las cosas tal cual son, ¿cómo pretenden que nosotras lo sepamos?... La pregunta que siempre me he hecho:

¿les es muy difícil hablar, decir lo que piensan...
y más aún, lo que sienten?...
¡Puta madre!, en serio... si fueran un poquito más, mmm, digamos comunicativos, las cosas serían muy distintas. Pero claro... ahí nos tienen a nosotras... bellas, tiernas y bondadosas, se quejan tanto de las mujeres (la inmensa mayoría lo hacen... no se hagan) y a veces ustedes son piorrr. En el caso de Chava aplica perfecto y además deja una duda... ¿si quería una cosa, por qué pide otra? realmente me enoja cuando se pone así (cuando cualquier hombre, macho, papacito se pone así, me súper caga).... y todavía, la que terminó cajeteada soy yo, ¡no mamar!... quesque por payasa, por que no lo escucho, porque pareciera que no lo conozco.... ¡chaaale!.. ¿y así se atreven a decirme que soy complicada? ¬¬

Qué hacerle si, después de todo, lo compensan con otras cosas...


Beso y abrazo hombrecillos del mundo... se les quiere harrrto, pero en serio, consideren ser más abiertos y sinceros... sobre todo con quienes lo son con ustedes.... ¡culeros!

Nota: Beso y abrazo especial para el iluso más encantador, buena onda y chingón que conozco...


Ah, y ya pa acabar... estoy haciendo changuitos (cruzando los dedos, güey...) pa que ora sí tenga vacaciones la próxima semana... me acaba de dar un calambre....ay, ay, mis deditos!!!

1 comentario:

Luisz dijo...

diablos !!!

yo podría decir lo mismo pero a la inversa...

lástima que las mujeres sean tan lindas, bonitas, hermosas, guapas, sexies, con curvas suaves y delicadas, siempre huelen rico, su cabello es suave, sus labios ...

ammmm ...

me voy


saludozzz.