viernes, abril 25, 2008

NECESITAMOS LANA¡¡¡¡ MONEY, CASH, MORLACOS, BILLULLO... ande, no sea codo (a)

Ps si..a petición de un buen amigo.... Voy a utilizar este post para iniciar una colecta a la que de ahora en adelante llamaremos el....

Ahcomojodespobrelooserquieromipinchedisco....

ILUSO-TON

(no´mbre.... ps si suena rete original... a poco no?)


Y pos bueno, esta colecta es con el fin de comprarle un par de discos harrto deseados por éste buen amigo de los desvalidos y defensor de las causa inútiles.... el queridísimo y siempre bien poderado iluso (¬¬)....( yeeehh... clap!!! clap!!! clap!!! clap!!!.... )

Cabe mencionar aquí que ésta campaña es con la única finalidad de hacer feliz a este hombre que... dicho sea de paso... a ratos se lo merece....  Y claro¡, YO.... cómo fansss número UNO... (y quien no esté de acuerdo en eso que se chingue...) soy la organizadora oficial de este magno evento...  

Así que si tu eres fansss del iluso... y además te sobra la lana.... ya lo sabes... no dejes pasar esta oportunidad... en serio.... de a 100, 200, 5oo pesos  o hasta donde tu bondad llegue...

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA!!!!

Es la oportunidad que esperabas... qué cosa más bella que hacer a un iluso feliz  :D

*  *  *
  • Ahhh, y antes de que te enojes conmigo, querido amigo.... te recuerdo que la idea fue tuya... yo solo cedí ante la presión que ejerciste en mi....
*  *  *
  1. Para cualquier donativo favor de ponerse en contacto con el beneficiado (iluso ¬¬) en su bló... linkiado aqui merito y más arriba también....
  2. Este bló no se hace responsable de chanchuyos o tomadas de pelo por parte del (ejem..) ya mencionado beneficiado
  3. Si usted, como una servidora, piensa que esto no es más que un caprichito de niño fresa mimado fannnsss de U2.. y que en vez de andar pidiendo dinero pa comprar sus souvenires, que se ponga a chambear.......... Haga caso omiso a este post...

POR SU ATENCIÓN, GRACIAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cooperoooooooooooooooooooo!

Por el amaya lo que sea... aunque seguro ya ni se acuerda de mi buaa :(

¿Donde nos vemos o que onda?


aca una fan (^^) alla quien

la chida de la historia dijo...

una fan:

Hola, no ps ya en eso si ponte de acuerdo con él... pásale a su bló y pregúntale... je jeje
Yo soy solo la fan No. 1... y promotora de esta colecta... ;)

acá una mujer en apuros....

(¬¬) dijo...

vale madre, hasta jodido me llaman!????


en fin, jodidos los de queretaro,,, yo no!! :D

Luisz dijo...

yo no voy a dar nada de dinero para hacer feliz al baron del palo frio

me chingo ?

la chida de la historia dijo...

iluso ¬¬: Jodido? Nooo, jamás te llamaría así, je je je. Lo hago por tí.. ;)

luisz: oh oh... que gran error mi querido amigo... no te chingas... porque pa empezar el iluso no es el barón de BonIce....ja ja ja ja... Y además... a ese lo hago feliz YO!! :S

Luisz dijo...

ps es igual, no ?

de todos modos no coopero ...

(¬¬) dijo...

Comprobado: NO SOLO en queretaro hay jodidos...

de que los hay, los hay... (¬¬)