sábado, abril 26, 2008

Hasta donde la paciencia y el desamor me lleven...

No sé por qué pero a ratos me encuentro instalada en mi burbuja con doble protección contra los (malditos, miserables pero retechulos) hombres...

Pero cuando me doy cuenta estoy instalada en algún tipo de relación que, a veces ni yo entiendo ... y seguramente los que me rodean tampoco. Sólo por eso voy a intentar mantenerme lo más alejada posible de cualquier especímen del denominado sexo fuerte. Soy débil, maldita sea, lo acepto, por eso con indiferencia y distancia de por medio pretendo lograrlo. Chingao.

Ya sé, ya sé, no me creen y ¿sabes algo?, en el fondo yo también lo dudo pero es el objetivo por ahora porque, pinches güeyes, son rete aprovechados y tontos y tarados y .... y muchas cosas más pero, son taaaan lindos, los condenadotes.

  • PepeGrillo: Hey, lau... no mames... que no acabas de decidir alejarte de ellos?.... pinche incoherente.

Qué?... tu cállate pinche conciencia porque cuando realmente te necesito brillas por tu ausencia :P

... de todos modos el intento se hace ;)

* * *
P.D. La luz al final del túnel por fin se alcanza a ver
P.D 1 Estoy taaan confundida, pero contenta¡¡¡
P.D. 2 Amigui Crayola..... Thanks!!!

2 comentarios:

Luisz dijo...

¿ En dónde para solicitar el puesto de CONCIENCIA DE UNA MUJER EN APUROS ?

la chida de la historia dijo...

haga fila mi´jo... nomás que te anticipo que es una chamba harrrto difícil... Ora que si te animas... je je je....

Saludotes niño!!!