domingo, abril 27, 2008

27 de abril. Día Mundial del Diseñador Gráfico...



Al estar adentrada en este grandioso mundo de la comunicación, la publicidad, los medios y blah.... pero más específicamente en el diseño gráfico, me doy cuenta de las posibilidades, pero al mismo tiempo de las broncas que enfrentamos día a día para el desarrollo de nuestra chamba...

Que si el cliente que nunca está a gusto, o la compu que no coopera, o la familia que cree que nos dedicamos a hacer solo dibujitos, o los que creen que somos artístas incomprendidos... en fin.

Una profesión incomprendida, un tanto desconocida, pero bien chida...!!!

Por ahí un amigo me decía que parece que lo disfrutamos tanto (diseñar) que ni deberíamos llamarle "trabajo"... pinchi envidioso, a huevo, nos pagan por divertirnos.....

Por ahí leí también, en una de mis páginas de visita obligada "La Vecindad Gráfica..." un post de otro blog que habla específicamente de ÉSTE día... y de la labor del diseñador... ¿Qué somos y qué hacemos?... pero lo que me latió es el título que le pusieron porque expresa un tanto la pasión por esta, muy chida y querida, profesión.... DISOÑADOR GRÁFICO oaxaqueño.....
bueno, lo de oaxaqueño es porque allá se armó este show... pero los habemos de todos lados y, muy probablemente, todos somos disoñadores.... ¡yo sí!

La neta es que lo disfrutamos de a madres...
aunque no por eso deja de tener sus peros...,
de los cuales no voy a hablar ahorita porque se trata de disfrutarlo... así que:

Felicitaciones harrrtas a todos mis colegas
DISEÑADORES GRÁFICOS

del mundo!!!!

Sigamos trabajando, porque a final de cuentas... es lo que sabemos hacer!!!

Abrazote a todos!




4 comentarios:

(¬¬) dijo...

ahhhhhh que linda.... es mas, otro ahhhhh.... que tierno: es su dia!!!

ahora escribe unlibro que se titule "la guia para el diseñador grafico incomprendido" y otro para el resto que se llame "como entender que hasta un diseñador grafico tiene su dia"...

ahi me avisas cuando los publiquen... tengo que ir a celebrar el día del mojado :D

la chida de la historia dijo...

ahhhhh gracias... es más, ahhhh que tierno.... gracias de nuevo...

Che amarguetas, me cae!! jajaja

Bonita estadía en la tierra del tuzo!!! Chínguele, como debe de ser.... ja ja ja, a ver que me traes ;)

Beso y abrazo escuincle!!!!

Luisz dijo...

Y que pasa siyono soy 'técnicamente' diseñador gráfico, ¿ me celebro ?

¿ o me chingo ? jejeje.

bueno

de todos modos, te iba a decir que e gustó tu foto, auncon el humo, te ves guapa.

y me gustó más este post que el de hoy.

la chida de la historia dijo...

luisz:
Ya ni te alcancé caray... Pero bueno, ps no, no te chingas... el diseñador gráfico es más que una licenciatura o carrera... hay excelentes diseñadores que en realidad son... arquitectos.. o qué se yo... pero requiere pasión, formación y trabajo harrrto.

Ahh, la parte chida de esa foto es que me encuentro en mi contexto de trabajo "diseñil"... Fumando frente al monitor... mientras mi mentecilla divaga entre mil ideas... o claro!, se hace pendeja pa no enfrentar proyectos complicados.. je je je

Y no, yo no me puedo ver guapa jamás... porque no lo soy, gracias por el sarcasmo....

y sólo por hoy.... beso y abrazo pa usté... cómo de que no!!!