lunes, abril 28, 2008

De regreso...

Hoy volví a la oficina después de una ausencia laaarga y un tanto forzada... ya saben, harrrtas broncas de salud pero ya estoy de regreso y creo que con más energía que nunca (por lo menos psicológica porque físicamente, pos más o menos...).

Tuve mucho tiempo para quejarme, sufrir, llorar, pensar y tomar decisiones acerca de mí y lo que me rodea... Hoy me siento otra y no porque haya dejado de ser yo misma, al contrario, pero mi actitud ante la vida es totalmente distinta a como era hace poco más de una semana... es más, las personas que conformaban mi circulo afectivo entonces no son las mismas que ahora, con eso digo todo.
Mis planes, incluso mis necesidades son otras... por lo tanto... yo soy otra....

Aunque es algo raro lo que les cuento porque, así como tomé decisiones acerca de "algunas" cosas... también dejé en el olvido otras tantas que supuestamente debieron estar en primer plano, pero no... esas aún duelen demasiado y tiempo al tiempo.

Sigo firme en la decisión de alejarme de esos hombrezuelos que nomás me joden la vida, estoy harta de que mis planes, mi tiempo y mis actividades dependan de alguien más. No porque ellos me manipulen o decidan por mí, sino porque, de alguna manera, siempre termino siendo la que acompaña, la que escucha, la que cede y ya me cansé, porque ellos se aprovechan y de qué manera. Probablemente ese es un problema mío y no de los que, hasta ahora, han querido ocupar el lugar de pareja a mi lado. Pero qué hacerle, es más fácil culpar a los demás...

Nueva etapa de mi viduchilla y yo sin ganas de volver a sufrir por uno de "esos"...

* * *

P.D. Sé que lo que viene será difícil... pero también sé que puedo... y si no, a las pruebas me remito....
P.D. 1 De salud, mejorando... gracias por preguntar...
P.D. 2 El ganador del chocolate de esta semana es (ta ta ta taaaaannnnn): Chava!!!!!
P.D. 3 Gracias a toodos los que me echaron porras durante los días en que estuve enfermita.... Iván, Chava, Rafa, Hugo, Enrique, "Galleta" , Sonia, Abraham, Alonso, hermanacas y toooda mi familia... Thanks!!!!
(mensión especial a estos tres niños que me soportan en mis noches de insomnio.... qué paciencia, me cae!!!)
P.D. 4 Te juistesssss, pero porfa.... me saludas a nomeolvides...

No hay comentarios: