martes, abril 29, 2008

Un poco de nomeolvides...

La mayoría de las veces nos esforzamos por olvidar, deseamos deshacernos de cosas que nos duelen o que pesan demasiado, ya sea en nuestra conciencia o en nuestro corazón...

Pero ahora yo quisiera esforzarme un poquito por RECORDAR....
Recordar cuando era inocente y mis planes se limitaban a obtener la sonrisa, ya fuera propia o de mis seres queridos… Recordar cuando mis tardes transcurrían entre caricaturas, dibujos y desarrollar la estrategia perfecta para la travesura perfecta... recordar cuando mi más grande pesar consistía en no haber hecho la tarea, estudiado para el examen del día siguiente o haber roto el florero favorito de mamá... recordar cuando mis amigos ocupaban un lugar importante en mi escala de prioridades y esperaba con ansia el fin de semana desde el lunes... recordar cuando el silencio era mi refugio, mi aliado y no un juez que me tortura a través de mis culpas en complicidad con el tic-tac del reloj... recordar cuando tu presencia en mi vida lo era todo y mi felicidad estaba basada en un abrazo o un beso tuyo, en fin... recordar quién era yo antes de todo este torbellino de emociones...

¿Cómo?, no lo sé, simplemente creo que hay cosas que deberían mantenerse en la memoria con calidad de imborrable, estar ahí, simplemente como constancia de lo que un día fue y hoy no es más que un recuerdo. Pero estar ahí de todos modos para que así, cualquier día de gran necesidad, con expresión compungida y voz pesarosa me presente ante mi memoria y le pida que no sea gacha y que, porfa, de cuates, me haga un préstamo de felicidad....

* * *

P.D. Porque soy mujer. Con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor, tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, realista y soñadora, sumisa por condición mas independiente por opinión, con todas las incoherencias que nacen de mi, soy el FUERTE SEXO DEBIL
(Nota mental: Jamás utilizar de nuevo una canción de Lupita Dale-recio como P.D. ni como ninguna otra cosa en este blog)
P.D. 1 El tiempo pasa y no te puedo olvidar… te traigo en el pensamiento constante mi amor… y aunque trato de olvidarte, cada día te extraño máaaaaaas.
(Nota mental: Canciones rancheras sí se valen… son la mera neta…. retepegadoras, direiiiito al corazón….. ajúa!!!)
P.D. 2 Mi querido PepeGrillo, lo sé, lo seé…. Esto es parte del proceso… no es que me esté rajando… pero tampoco soy de piedra güey.
P.D. 3 A quién le importa, al próximo que llegue, con ese merito… ya basta de BonIcesssss, Mr. Windowsessss, Chicken littlesessssss y los otros tarados…. Preferimos lo nuevo, lo fresco… ¿a poco no? (codazo al PepeGrillo)


* * *

Participación especial del PepeGrillo

A ustedes 2 que 3 lectores, una disculpa grande, grande por los desvaríos de ésta (pinche escuincla, quesque) mujer en apuros… ejem ejem…. Hagan caso omiso de esa P.D. 3, así como yo haré caso omiso del pinche codazo que me acomodó la cabrona. Por ahora tenemos las cosas bajo control y ella duerme plácidamente abrigada por una camisa de fuerza bajo los efectos de un par de estup…efacientes… pero no se preocupen, las paredes están acolchonadas por aquello de los topes contra la pared que últimamente se han vuelto de uso cotidiano por esta chamaca.
Saludos a todos ustedes y bueno, espero poder aparecer más seguido por estos rincones de la red, me despido. Adiós. (doña berrinches está a punto de despertar).


2 comentarios:

Luisz dijo...

namás hay que meterñe unos buenos chingadazos (con perdón de la autora) porque si no no se deja poner la camisa de fuerza.

la palabra para postear es:

enkjay

la chida de la historia dijo...

enkjay!!!

cuánta agresividad!!! no es pa´ tanto... snif snif...