martes, abril 22, 2008

Oh, ahora si me volví loca de remate...!!!

Chale... lo que más me molesta no es hacer cosas que, en definitiva, no están para nada bien.... sino, que a a sabiendas de que la estoy cagando...... ¡¡No me arrepiento!!...

A pesar de ello, no voy a ser yo  quien ventile esta situación porque...

1. hay un par de asiduos lectores de este (su humilde) blog, y realmente me importa lo que puedan pensar de mí.. y vaya que el concepto en que me tienen ya ha de star más piorrrrrrr que otra cosa...

2. A pesar del no arrepentimiento... tampoco me siento muy orgullosa que digamos...

3. Confirmado. Soy un asco de ser humano.....


Pero independientemente de lo que puedas pensar.... sólo puedo decirte una cosa... espero que no haya lugar a dudas...y si lo hay............. ps ni modo.... la curiosidad te matará....

A quién le dan pan que llore...???

P.D. La cagué...... enooooooooormemente.... Puttsss... y ni cómo limpiarla, carajo¡¡¡

No hay comentarios: