lunes, abril 21, 2008

Miserable yo?

Miseria:

f. Desgracia, estado digno de compasión. Estrechez, falto de lo necesario para ...


Putssssss, creo que si.... Desgraciada, acongojada, triste, madreada... ¡¡¡jodida!!!.... y enferma...
Estoy en el rincón de una cantina........... (si, a huevo.... brincos diera...).... Pero no, estoy en mi habitación... con los ojos llorosos, la cabeza a punto de estallar, la psique muy dañada y mi autoestima por los suelos....

El miércoles de la semana pasada, mi cuerpo se quejó amargamente de todo lo que ha tenido que pasar los últimos 2 meses... y no solo mi cuerpo... porque también mi mente y mi alma respingaron... y con toda razón......

Recuerdas la cuenta que llevaba acerca de los días de insomnio?... Pues bien, el martes por la noche la cortina de humo se cayó... Un intenso dolor (al que yo llamo: de cabeza) interrumpió una muy interesante función de cine a la que asistí con el (no olvidado) Barón de BonIce... total...como quiera, aguanté ese día de manera estóica.... Pero al día siguiente todo se puso color de hormiga... 
(aunque las hormigas son negras..rojas... 
y quizá más colores....en fin...a lo que iba).
El miércoles en la mañana, como de costumbre me levanté para ir a trabajar... se me hizo tarde, como de costumbre.... tenía harrrrrta flojera (adivina), como de costumbre.......... pero me dolia "la cabeza".... como nunca antes....... fuerte, horrible......., pero con todo y dolor, me fui a la oficina...

No aguanté ni una hora y opté por regresar a casa.. compré un analgésico y me tumbé a sufrir... por la tarde el malestar era aún mayor y no tuve otra opcíon que ir al médico acompañada de una de mis hermanas cuya cara de susto y compasión era bastante notoria.....

Diagnóstico: Presión alta, contracción muscular y nerviosa de hombro, cuello y cara (del lado izquierdo), riesgo de parálisis en los sitios mensionados, alteración nerviosa (ansiedad), cansancio y hasta infección de garganta (si, del lado izquierdo)..... y todo esto, consecuencia del maldito insomnio que, hasta la fecha, no ha desaparecido....

Me dieron un chorro de medicamento y ps mi estómago ya pide time....
El jueves tampoco fui a trabajar..... el viernes si..... el sábado me lo pasé muy, muy mal.........Y ayer, para acabarla de chingar... ps me fui de picnic con la familia (lo cual sí estuvo muy chido), el problema es que, creo que me emocioné un poco, y anduve pa todos lados...de arriba a abajo... hasta un partidito de basquet me aventé con mi papá, unos tíos y mis hermanas....  obvio... para la noche estaba que no podía ni con mi alma........ y hoy en la mañana fue peor... El dolor, más insoportable que nunca.... yo llorando y revolcándome cual gusano en comal.... y ps mi mamá me tuvo que inyectar para calmarme un poquito............. Obvio, no fui a trabajar.... ps me quedé jetonsísima toda la mañana... así que .... chale, aquí sigo.... y solo espero que esto mejore... pero ya¡¡, pronto¡¡.... porque ps sí estoy comenzando a desesperarme............

No hay comentarios: