martes, abril 01, 2008

Premio a la buena onda!!!

Putsss, si toda las personas fueran así, qué chingón sería todo.

Hace un calor de la rechingada en éste mi Querétaro lindo... llegó Gaby, una compañera de trabajo... y me trajo una paleta helada... a que no adivinas de qué?..... Vainilla/chocolate.... a hue.....!!!!!!!
¿a poco no es a toda madre la gente así?.... Yeah....

De hecho en la office todos son rebuenas gentes.... lástima de los de "arriba"... porque neta... aparte de chidas (porque somos puras viejas) como seres humanos, ps son rete chambeadoras, responsables, eficaces y 20 mil  etc...

Nomá que ya sabes... las cosas se dañan cuando quienes dirigen el proyecto no tienen la sufuciente disponibilidad/responsabilidad/cerebro....

Pero neta que de las compañeras no me puedo quejar... al contrario, son ellas las que alivianan mis días en esta ratonera (que?, ps pa mi es eso...) Bety, Crucita, Lau y Gaby.... la mera neta todas... cada una con personalidad y características distintas, pero al final, nos la pasamos chido... de repente el chisme, la familia, religión, política, cine y hasta dihombres hablamos...

Te extrañamos tocaya...!!!


Ok ok, si hay cosas buenas en mi vida... Saluditos si alguna de ellas me lee.... y si lo hacen, qué gachas, nunca comentan....

Mmmmm, stá deliciosa mi paleta.... pero oh-oh, se derrite con rapidez.... ñam ñam.... (y mi imaginación ya se fue lejoooooooooooooooosssssssss)

2 comentarios:

Luisz dijo...

Voy por una paleta ...


aaaah, y busco trabajo nuevo, ¿no necesitan un mensajero que traiga paletas?

jajajaja



saludozzz de nuevo ...

la chida de la historia dijo...

Luisz:
Siiii!!!
Pero que sea de Vainilla con Chocolate... son mis favoritas... Ahhh, pero no aspires tan pronto al premio a la buena onda eh?... o, bueno si...

Saludines