martes, abril 01, 2008

Realidad, paranoia o mera coincidencia!!! :o

En este momento la batalla es entre mis párpados, mi necesidad por dormir y mi responsabilidad en el trabajo...

Anoche, otra vez, no pude dormir bien, de hecho no dormí nada... y si a esto le sumamos muchas lágrimas, el resultado es: dolor de cabeza, cuerpo tembloroso, mareo y los ya (bien) conocidos, ojos de jícama con chile, pero ésta vez con harrrto limón.... por aquello de la inflamación y el color rojo (bastante folklórico el asunto)...

Cada bostezo es una tentación a largarme a mi casita y dormir, dormir, dormir, dormir..... Porque el insomnio ataca de noche.... pero de día, y más entre 8 y 12, putsss, el sueño y el cansancio se cargan bien cabrón!!!

Por otra parte, estuve pensando en lo hijo´esu (&%#&%%(/)/%$%#dre... que pueden llegar a ser los amigos... porque son ellos los jueces más duros que puede haber... los que, sin pelos en la lengua, te dicen todos y cada uno de tus errores, sin misericordia alguna... Todo esto porque ayer... saliendo de la oficina me fui con Hugo (mi muñekis). La idea era tomarnos un cafecito y platicar... pero a la mera hora terminamos yendo con chava a su office (chelas en mano)... neteamos, reimos, jugamos... pero el momento complicado fue cuando chava me preguntó...

___Chava: ¿Y como está tu vida amorosa lau? ___

___Yo: eh?.... ste, mande? que? ___

___Chava: Que cómo anda tu corazoncito...  ___

___Yo: Ps, éste....bien güey... y tu? ___

___Hugo (que ya sabía algo): Ps ya cuéntale güey... 
                         qué tiene... o le cuento yo! ___

___Yo:¡¡¡Chinga tu madre!!!... 
              Bueno lo que pasa es que conocí a alguien..............
                  (púdrete Hugo) ___

Lo que pasa es que, por lo menos a Chava, no quería decirle que tengo un "novio" que no me pela pero que tampoco termina de no hacerlo... (El solo sabía que tengo un "novio"), ni tampoco que la semana pasada fue un torbellino de insensatez irreparable.... y mucho menos, que el susodicho barón de BonIce me mandó a freír espárragos con un: "está bien, seamos amigos....es más sano..." Pero lo hice, se los dije... y bastaron solo unos segundos (durante los cuales, su minúsculo cerebro de chorlito, procesaba la información recién adquirida) para que me atacaran, se fueran directo a la yugular y ora sí... todos contra lau!

Chale, me cae que yo no le hago daño a nadie.... pero mi poca (casi nula) sensatez me indica que quizá tengan razón en lo que me dicen... (Malditos!!!). Y que lo que hacen (dicen) es porque me quieren.... y yo a ellos (los adoro par.... ni como agradecerles todo lo que hacen (hicieron) por mí.)
Después del chou diamores... pasó lo otro...

Debo decir que durante todo el tiempo, chava se la pasó chingándome con que se la debo, que no tengo derecho a pedirle nada y menos a exigirle... además de decir que tiene derechos sobre mi... y todo esto porque.. ps si, hace tiempo la cagué... hice (dije) algo que no debí... le causé una bronca y ps no termina de reclamarme cada que me ve... pero anoche, neta yo no andaba con el ánimo suficiente para aguantar todo esto... tons, entre esto, los alcoholes, sin nada en el estómago más que unas galletas principedemarinela.. ps me puse un poco mal... lloré, lloré, lloré...cual magdalena.... me acordé de edgar (mi amigo recién fallecido) y se puso piorrr el asunto.

El pendejo de Hugo, al ver que se ponían así las cosas, prefirió subirse a la azotea a fumar, hablar por teléfono e ignorarme... hizo bien.., en cambio chava, tuvo que quedarse a consolarme... a fuerza de llanto y un poco de manipulación/chantaje de mi parte, lo hice prometer que, de una vez por todas, me iba a dejar de estar chingando con lo mismo (2 años y no lo supera!!!)... Comencé a hablarle de ésta sensación de culpa con respecto a Edgar... él me escuchaba y trataba de hacerme sentir mejor....Pero lo que me taladró el cerebro fue cuando, mientras me consolaba y me acariciaba la espalda me dijo: ya lau...perdónate!!!.... madres!!!, qué fuerte y a la vez que simple.... "perdónate".... Lo haria si pudiera, pero no había caido en la cuenta de que mis broncas salen de mí, en dirección a mí misma... La que se causa tanto daño a base de drama, soy yo.....

Chale... y ahorita con este debate existencial (con mi mente adormecida)... pero bueno, qué te digo si me conoces muy bien... además, entre lo de Edgar... mis eternos reclamos con chava, los siempre divertidos juegos con Hugo... a la 1:30 a.m. me llamó el mismísimo BonIce.... estúpida casualidad... él al teléfono y yo ebria (chaaaaaaaa)...pss ya ni se qué tanto dijimos.... lo que sí alcancé a cachar es que no pretende respetar el trato... je je je (yeah!!)....


* * *


Esto va para tí crayola:
¿Ves cómo el bloqueo si funciona?... sólo que las consecuencias pueden ser peores... ya ves cómo me va!!! Pero no te miento cuando te digo que lo estoy intentando... a pesar de todo, aquí sigo... y no pretendo rendirme... sólo que a ratitos duele demasiado y lo primero que viene a mi mente es tirar la toalla... pero soy más fuerte que esto... Gracias por todo...


* * *


En fin... hombres en (de) mi vida.... los quiero harrrto, harrrto (con las debidas excepciones, claro está) Gracias por apapacharme, por consentirme y por estar al pendiente de mi... sé que soy berrinchuda, que mi histeria logra sacarlos de sus casillas, que a momentos desearían no haberme conocido, que mis gritos los saturan, que soy necia, necia y que de ser hombre ya me hubieran madreado..... pero a ver.... que harían sin mi?.. ja ja ja...

Besos harrrtos.. a ti, a mis hombres (eso sonó raro, pero que no vuele la imaginación) y a mis 2 que 3 lectores...cómo de que no.....!!!


No hay comentarios: