jueves, abril 03, 2008

Sha la la la lá!!!.... y una cruel historia!!!!

Ayer estuvo el mismísimo Barón de BonIce en mi casa (again)...... la tarde/noche simplemente fue increíble....

Habíamos quedado de vernos, ambos un tanto ansiosos, pero con la promesa de, por lo menos las 2 primeras horas de estar juntos, ninguno decir nada de sus broncas o crisis existenciales... sufrirlas en silencio (como él mismo dijo)... así lo hicimos... intentamos ver un par de películas que, la neta... qué hueva!!!, y ps como sabe que no me gusta ver demasiada sangre... el pretexto perfecto fue poner "Hostal"... putsss, abrazaditos, juntitos.... ahhh, quizá suene estúpido, pero a su lado me sentí muy segura.... a cada susto, un abracito... y así. Lo que siguió fue lo mejor... (NO, no te imagines nada....) super lindo... sólo amigos!

Hablamos de muchas cosas, creo que los dos fuimos honestos... dijimos cosas bastante fuertes de nuestras vidas... y se reforzó la confianza... No te voy a decir que no pasó nada... , pero en general fue bastante "lindo", así clasificaría ese momento...

Para las 12 de la noche que se fue, mis ojitos clamaban por cerrarse... los párpados (cómplices) pesaban demasiado.... mis hombros y cuello también le entraron al complot... todo parecía indicar que sería una placentera noche... haciendo lo que la gente normal hace.... ¡¡¡dormir!!!, pero el estúpido insomnio hizo acto de presencia otra vez.... mandó a todos los ya mencionados, lo más lejos que pudo y yo.... no dormí otra vez....

Hoy mis ojitos me exigen de nuevo que lo intente... que lo haga a como dé lugar.... mis párpados, cuello y hombros también se unieron de nueva cuenta.... juntos están haciendo un mitin un tanto agresivo en mi contra.... lo que ellos no entienden es que no depende de mi.... Yo con gusto escucho sus peticiones.... hasta estoy de acuerdo con ellos.... pero el insomnio, a pesar de haber releído, no sé cuantas veces, el pliego petitorio... y estar conciente de que lo que se pide es 100% razonable, nomás no quiere ceder... Está demasiado aferrado a hacerme pagar mis culpas (por fuertes o numerosas que éstas sean...)... Ojitos, párpados, cuello y hombros, están dispuestos a dar un plazo no mayor de 24 horas para obtener una respuesta... y más vale que sea positiva... porque si no, comenzará una huelga con carácter de urgente y duración indefinida.... ya tienen su plan y están pensando en la creación de alianzas estratégicas con un tal doctor y un psicólogo..... La verdad es que no quisieran llegar a esos extremos, pero si el insomnio no da su brazo a torcer... las medidas que habrán de tomarse serán severas... además de irrebatibles...

Nota a título personal: Órale inche insomnio.... no jodas!!!, ya tuviste tus 23 días (ejem...noches) de gloria.... has hecho lo que has querido.... ¿no ha sido suficiente?....

Insomnio: No me chinguen, tengo a lau de rehén.... si se acercan o intentan hacer algo.... lo lamentarán.....

Ojitos, párpados, cuello y hombros: No mams.... No puedes ser eterno... Te damos 24 horas para tomar una decisión o te atendrás a las consecuencias...


Continuará....

  • ¿Será que el insomnio cederá ante las amenazas de ojitos, párpados, cuello y hombros?
  • ¿Tendrá lau que continuar presa del maldito y cruel insomnio?
  • ¿Ojitos, párpados, cuello y hombros serán capaces de ejercer la presión suficiente para amedrentar a insomnio?
  • ¿Doctor y/o psicólogo tendrán que entrar en acción?

No se pierda el siguiente capítulo de esta (cero interesante, eterna y muy de hueva) historia..... Descubra las artimañas del inche insomnio y sea testigo de la gran batalla final entre nuestros protagonistas.....

Personajes:
lau: (la bella dama... ja ja ja ja) pobre, débil e indefensa víctima....
Maldito insomnio: el gandalla de la historia...(cómo lo odiamos!!!!)
Ojitos, párpados, cuello y hombros: los jodidos que intentan ser héroes.... (¡¡¡ Sí se puede, sí se puede!!!)

Marque 01 800 nomechingues y dénos su oponión.....

No hay comentarios: