sábado, abril 12, 2008

Si fuera un poco más cursi, sonreiría estúpida y eternamente..... afortunadamente no lo soy¡



Lluvia¡¡¡




Hoy no me voy a quejar... de hecho, procuraré hacerlo solo cuando sea estrictamente necesario...aunque tratándose de mí, quizá mañana me retracte de todo esto...

Este fin de semana lo estoy dedicando exclusivamente a descansar... a pasar tiempo conmigo misma y con mi familia.... recuerda que te dije que lo iba a intentar.... Anoche por ejemplo, un cafecito con mis papás.... hoy en la mañana de compras con una de mis hermanas... (pizza y helado descaradamente... :S..... ).... comida con la familia... y película con mi hermana chay... pero de esas películas que te dejan pensando y con una sonrisa de ... no sé de qué... pero sonrisa al final de cuentas..... 

De repente... ese olor que me obliga a cerrar los ojos y viajar al pasado......tierra mojada¡...
Está lloviendo y nada puede hacer mejor este momento.... Yo... mis otros yos como aliados... lluvia, aromaterapia.....  y planes para volver...

Planes... es la palabra clave de este fin de semana....

  • Picnic familiar (próximo fin de semana)
  • Organizar fiesta sorpresa para mi hermana Susan (próximo sábado)
  • Visita a la ciudad de México (aún no hay fecha)
  • Visita a la ciudad de Monterrey.... (patrocinada por mi noviecito hermoso¡¡¡)
  • Sesión fotográfica con la naturaleza como escenario.
  • Estrategia para ganarle la apuesta al Barón.
  • Establecer horarios de actividades personales (desde que me levante hasta que me duerma....: desayuno, trabajo, comida, ejercicio, trabajo de nuevo, etc...)
  • Visita a la cripta (próxima semana)
  • Visita al doc (próxima semana)
  • Entrevista con el psico (¿?..... aún no estoy segura...)

+ lo que se acumule....

P.D. Gracias por la llamada crayola¡... me hace bien escucharte...
P.D. 1 Gracias a mi noviecito hermoso... mi conciencia me está reclamando a cuenta gotas todo lo que de repente me lleva a tomar decisiones equivocadas....
P.D. 2 Algunas personas no tiene límites
P.D. 3 Gracias también a todos mis PepeGrillos... sin ustedes ya me habría vuelto loca¡



No hay comentarios: