viernes, abril 11, 2008

Grábatelo en la cabezota...¡¡¡

Notas mentales:
A las cuales me costó un poco de trabajo llegar, pero una noche más sin dormir fue el pretexto perfecto para pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar............................

La lista a continuación:

1. No anteponer las necesidades de los demás a la mías.


Porque además de todo, a ellos les vale madres cuando a mí me está llevando la fregada¡

2. Aprender a decir NO.


Las consecuencias las voy a enfrentar yo y nadie más, maldito corazón de pollo chingao¡¡¡. (Recordar el punto No. 1)

3. Tengo que ser honesta.


A la madre¡¡¡ Y es que esto de las verdades ocultas realmente cuesta trabajo.  Este punto aplica para con el resto de las personas como para conmigo misma. Coherencia...

4. Dejar de perder el tiempo¡¡¡¡ Maldita sea...


Porque después cae el 20 de que es una de las chorromil cosas irrecuperables en la vida. Aunque los arrepentimientos no forman parte de mi vida... mejor me ahorro la necesidad no crees?

5. Buscar ayuda.


Es difícil y más cuando llevo 25 años, casi 26 sin hacerlo... (checa esto).

*   *   *

Ya cumplí 31 noches sin dormir.... ya me entró un poco de pánico.... anyway!

Gracias a los que se preocupan por mí...
pero creo que ya me está regresando la conciencia....
Besos y abrazos mil...

4 comentarios:

(¬¬) dijo...

ilusa (¬¬)

lo más gacho es hasta cuando te das cuenta de que estas mal y necesitas ayuda!! Despues de que tanta gente se preocupo por ti, y tu ni los pelabas!!

yo por eso sirvo de todo, ya saben "pasele pasele aqui esta su pendejo"....

ilus@s (¬¬)

la chida de la historia dijo...

iluso (¬¬) :
Dame chance... se vale equivocarse no?... Ya ves que por ahi dien que es mejor tarde que nunca...

De hecho te agradezco que hayas sido parte d este proceso... Grax y la mejor de las vibras pa usted... Aunque aquí no termina...

Besos harrtos y abrazos también¡

Luisz dijo...

Esta fórmula, “en apuros”, descubrió Guillermo Sheridan, que es el eufemismo favorito de quienes les ponen los títulos en español a las películas extranjeras; así, Hamlet es “un príncipe en apuros” y que Shakespeare se revuelque en su tumba.


saludosz

Estaré trabajando de nuevo esta noche, si no duermes mándame un zumbido ...

(si es que puedes)

la chida de la historia dijo...

Querido luisz:

El nombre de la obra es: "Lau, la chida de la historia".... y ps si... hay para quienes resultará más sencillo aceptar que simplemente soy: "una mujer en apuros".... Nunca fuiste más acertado...

Creo... o no?..... No se...

Saludos... y ps saca las chelas no?... je je, chambeele duro chamaco...

Seguramente recibirás un zumbido esta noche¡¡¡