jueves, abril 10, 2008

Putssss... y ora?

Quiero que sepas que estoy muy enojada... enojada con la vida, quizá hasta conmigo misma... Por una parte sé que merezco estar bien... que lo que me pasa tendría que ser temporal..., pero por otro lado me siento culpable por manejar las cosas como lo estoy haciendo... ya ni se!!

Lo cierto es que en esta semana van más de cuatro personas que me aconsejan, (o intentan hacerlo) pero a modo de regaño... lo cual me hace sentir por demás estúpida... porque se trata de personas importantes dentro de mi círculo afectivo... y eso hace que me duela mucho lo que me dicen.

Sé que, como ellos mismos dicen, es porque me quieren y les importo... pero a cual más de acomedido...

... Mi madre ya ni siquiera me dice nada... después de un mes, tal vez ya se cansó de insistir...., ayer, el Barón me dijo que me había sacado cita para una entrevista con no se qué chingado psicólogo... que hiciera la prueba, total, si no me convencía no seguía yendo y ya.... otro amigo cree que nomás me estoy haciendo tonta.... Mi novio cree que me gusta jugar con mi salud y que no hago nada para solucionarlo.... otros dicen que me hago la fuerte.... algunos que no me quiero ni tantito..... Y yo.... yo ya no sé que hacer....

De qué estoy hablando?.... del maldito insomnio que nomás no me deja en paz... Ya son 30 noches y contando... Para los que creen que ni siquiera tengo la disposición para intentar dormir, están equivocados.... al igual que quienes piensan que lo hago a propósito o como para llamar la atención.... no tienen idea.

Estar acostada en la cama con los ojos como plato durante horas no es muy agradable que digamos.... estar frente al monitor a las 4 de la mañana para evitar lo anterior... tampoco es muy bonito... Fumar y fumar, un cigarrillo tras otro para disminuir el estrés.... ah, tampoco me hace sentir orgullosa.... Luchar por mantenerme despierta durante las horas de trabajo(que es realmente cuando me ataca el sueño por las desveladas)... requiere de un esfuerzo enoooorme... olvidar comer por (sabe por qué), y recordarlo a las 2 de la mañana porque el estómago, el mareo y hasta las náuseas se encargan de ello... aghhhh!


Pero no, para ellos esto se trata solo de no dormir bien porque la niña (osease yo merita), quiere llamar la atención... porque se encaprichó y ora no quiere siquiera intentar descansar.... porque es terca, necia y nomás sus chicharrones truenan.... Que quede claro (ojo¡¡¡), agradezco el interés, la atención y sobre todo, el apoyo... Pero a ratos me siento más culpable y señalada que otra cosa...

Gracias por estar ahí, pero ps chale.... no me regañen.... mejor quiéranme mas¡¡¡¡


P.D. Tengo muchísimo sueño. Lo que más quiero es porder dormir bien para poder sentirme bien...
P.D. 1 Sé que hay mucha gente que me quiere y me lo demuestra a cada momento.... No hay forma de agradecer eso.
P.D. 2 Chingo de porras para tí Crayola. Y harrrta buena vibra, además de un beso, un abrazo y todo mi agradecimiento...
P.D. 3 Prometo echarle más ganas..... Iré con el psicólogo y quizá fume menos y coma un poco más... :S
P.D. 4 También quiero ir a la cripta de Edgar... (no lo he hecho aún.... quizá sea necesario...)

2 comentarios:

Luisz dijo...

yo rescato esta frase:

"Mi novio cree que me gusta jugar con mi salud y que no hago nada para solucionarlo...."


saludozzz apurada ...

la chida de la historia dijo...

Tssss, ya ves luisz?... Nada... NADA, es lo que parece¡¡¡

Harrrtos saludos y un gran abrazo...

Cuídese chamaco¡¡

¿alguien dijo galleta de vainilla... mmm?