miércoles, abril 09, 2008

Hasta la luna me sonreía...



Ayer todo apuntaba para ser un buen día... con una buena tarde... y una excelente noche!!!

Y... todo iba bien... el día bien, aunque me pegó cañón la desvelada (28  noches sin dormir, hoy ya 29), la tarde también muy bien... aunque me acomodé un megamadrazo por andar a las carreras (je je je)... y la noche...mmm, ps iba bien... hasta la luna me sonreía.... yo no sé que falló...  ahi me ves... casi 10 de la noche... jeta él, jeta yo... ninguno queriendo ceder hasta que (FUCK!!!), me dio tanta hueva...que terminé cediendo yo !... la verdad es que llegó un punto en el que me harté y agarré mi bolsa dispuesta a irme.... "Si vas a estar así, mejor me largo¡¡¡"...  y no ps que se enoja más... ja ja ja, ahorita ya me da risa, pero no mames... un hombre enojado... aguas¡¡¡, y una, qué va a poder con semejante hombresote (ahh)!!!.. Ps ya...como quiera, la cosa se calmó... pero ojo... el punto es... qué pinches raros son los hombres...(again).

La verdad yo tuve un poco de culpa (ok ok... fue toooda mi culpa, lo acepto...), según él, me contó el tiempo, 1 hora 20 minutos de pancho y él insistiendo para contentarme (ñeeeh)... hasta que dijo basta!. Para cuando eso sucedió yo ya estaba más calmada e intentando que se le quitara la jeta de desesperado que traía... Tons... ahi si se me apareció juandiego... Se puso medio punk... y me reclamó de TODO...
que si yo, que me puse muy mamona, 
que nunca digo las cosas como son,
si me encabroné ¿por qué me encabroné?, 
y blah, blah, blah.... (fuck you) blah......

Ahí si dije: Ah chingá.... y ora?. Ps si ni mi papá me regaña cabrón... quién te crees pa hacerme este choucito!!! Tons... (he aquí mi bondad, inteligencia y humildad)...
como vi que no se iba a callar ni con polvorones... 
utilicé el viejo, famoso y por demás efectivo, truco de... 
ok mi vida... tienes razón....
Dime, qué quieres que haga para solucionarlo....
(en la madre¡¡¡, nunca lo había hecho, siempre de escandalosa, alegona, histérica.... pero funcionó)

Y ps ya... así de simple... con eso se calmó el ogro.... chale, de haber sabido que con eso bastaba... cuantos gritos y sombrerazos me habría ahorrado antes!!!

Las cosas volvieron a estar tranquilas... a ambos se nos bajó el mal humor... y ps ya... todo bien!!


Y sabes que fue lo mejor?.... La luna sonrió de nuevo....

No hay comentarios: