martes, abril 08, 2008

Información..... a solicitud....

Sé que tú de sobra conoces esta información, pero mis 2 que 3 lectores (y uno que otro agregado cultural) me han pedido (amablemente, si no, no lo haría) que describa un poco mi mundillo feliz... las preguntas que han realizado, no se si podré resolverlas a satisfacción de los metiches, pero bueno.... lo intentaré... Aunque, cabe aclarar de una buena vez... (como en muchos casos..) este blog es ... no anónimo.... más bien desconocido para muchos de los que son parte de ese mundillo feliz... Así que...

chin chin el que raje!!!

Ah, otra cosa... si usted querido lector (de los 2 que 3...y agregados culturales) fuera un poco menos huevón!!! (ja ja ja) y en realidad quisiera saber acerca de mí... simplemente se chutaría a leer las pocas, pero sustanciosas entradas de éste su humilde bló... pero ya saben... aquí me tienen... en apuros, pa hacer un breve resumen de esto que soy....

Tons...áaaamonos¡¡¡

Mi nombre: lau, pa los cuates.... y ya saben, por lo general soy una mujer en apuros... aunque sí puedo decirles.... me encanta ser la chida de la historia.... algunos podrán decir que soy bastante presumida o que tengo complejo de diva.

tengo 25 años, originaria del bellísimo (no generalizado anti emo) estado de Querétaro... pero de las chidas-chidas... o sea, nacida aquí.... no como algunos..ejem... migrantes de otras entidades...

Estudié la licenciatura en artes visuales (linea en diseño gráfico) en la Autónoma de mi ciudad... salí chavita de la carrera... así que ya llevo casi 4 años en joda... je je...  3 de ellos los trabajé en agencia de publicidad y ahora en un despacho contable (obvio, haciendo diseño). No me gusta el despacho, así que lo más probable es que cambie pronto de trabajo. Por ahora ya tengo una posibilidad en revista... aunque sería sólo cada 4 meses....

Mi familia es muuuy grande... la conforman mis papás, 6 hermanas, 2 hermanos, 2 sobrinos, 1 sobrina, (uno en camino), 5 parches y yo. Somo muy unidos... aunque a últimas fechas... los criterios son tan amplios como distintos... y eso.... le da más sabor al caldo¡¡¡

Tengo novio, que por el momento está en monterrey... y esperamos que esté allá por lo menos 3-5 meses...

Amigos tengo muchos... aunque en su gran mayoría son hombres... no me llevo muy bien con las viejas... son rete chillonas, dramáticas, ñoñas y sumisas (que no todas eh?... pa muestra: yo merita¡¡¡).... 

¿Que quién es el barón de BonIce en realidad?...
dejémoslo como un buen amigo... 
que acabo de conocer y con el que hice una química perfecta¡¡¡

Creo en el amor... pero no en el amor a primera vista, ni en el amor de la vida (di uno)... y menos en el amor para siempre...

He decidido que nunca voy a casarme... además de reconocer públicamente que no cuento con las habilidades propias de una ama de casa o de una noviecita abnegada...

Soy una inutil para la cocina... y para cualquier labor doméstica... Tengo poca (nula) paciencia con los niños... es más.... tengo complejo de herodes.... odio escucharlos gritar, llorar.... y hasta eso que sí me gusta oirlos reir...sólo eso.

Mi personalidad no es definible facilmente... soy tan bipolar...oh Dios¡¡¡. Más bien soy extremista... tan berrinchuda y caprichosa, como racional y analítica... trato de aplicar la lógica y la coherencia a mi vida... y termino siendo tan impulsiva y visceral....


Anyway.... ps ahí sta.... Hasta me sentí como cuando en la secu te pedían un resumen de alguna pendejada... ja ja ja,... En ese entonces, me acuerdo, yo nomás copiaba los primeros renglones de cada párrafo... y a la madre!!!, qué hueva esto de los resúmenes..... (fuck you, al que intente alburearme....¡¡¡¡¡¡¡ , me faltó decir que no me gusta que me albureen o se rían de mi... y que yo no entienda por qué lo hacen).

Tons ya?... porque se cierra el changarro eh?... salida la mercancía no se aceptan devoluciones...

Y que conste... esto sólo fue un favor especial... a la otra, no sea usted baquetón, flojo, huevón... y lea!!, lea pa que se le quite lo ignorante... pero lea éste bló, pa que se entretenga un rato... ok?

may the force be with you...

P.D. De nuevo: Chin, chin el que raje!!!
P.D. 1 La vainilla es adictiva... ya les dije que soy fan de la vainilla??... No??, sorry, también se me pasó....
           Por cierto, "galleta" gracias por la charla... me divertí mucho!!
P.D. 2 Lea!!! ande... hágalo... piérdale el miedo a las letras....
P.D. 3 Hoy hay plan con mi querido Barón.... tsss, ni modo que diga que no.
P.D. 4 Y mi sillón?

2 comentarios:

Luisz dijo...

Madame Apurada, creo firmemente que no debe usted exponer su disgusto por el 'despacho contable' (así con minúsculas).

Sabe que no es buena idea (sobre todo para sus intereses profesionales) ventilar ciertas situaciones en las web's personales.

Gracias por el comentario jejeje, no soy adictivo, pero mejor es no moverle, aunque aun me debe una buena sobada de

rodilla


saludosz

la chida de la historia dijo...

luisz: Cuando digo que soy fan de la vainilla, quiero decir que realmente adoro la vainilla, su sabor, olor, color... ahhh!!!... me encanta!!!...

Gloriosa coincidencia, no crees?...

Cuando quieras te sobo...

la rodilla ;)

Saludotes!!!