lunes, abril 07, 2008

Una propuesta... (lástima que no es indecorosa..)

Hace poco, alguien me preguntó la razón por la que una profesionista que adora (ama) su trabajo, tiene 25 años, es exitosa (¿?).... aún vive con sus padres..... (o sea, yo merita)

Mi respuesta: Por comodidad....

Sí, vaya descaro el mío... pero viviendo en casa de mis papás (además de ser el único lugar en el que he vivido... aparte de en casa de mi abuela, por razones que hasta le fecha desconozco...) tengo todas las comodidades que podría pedir... Casa (sin pagar renta), comida (sin tener que aportar a la de a huevo...aunque sí lo hago!), no tengo que encargarme yo misma de mis cosas... es decir, yo no lavo, no plancho, no limpio,  NO COCINO!!!..... Las razones son obvias.... alguien más lo hace por mi y... (lo reconozco, soy una perfecta inútil) no sé hacerlo....

No voy a negar que varias veces ha pasado por mi cabecita retorcida, irme a vivir sola... independizarme del ala protectora de mis padres... pero ñehhh, siempre termina pesando más la comodidad en todos sus (amplios) aspectos... Y fue precisamente la persona que me preguntó mis razones para estar en casa de mis papás, quien me propuso irnos a vivir juntos.... no en plan de pareja, sino como roomies (o como chingados se escriba...)... porque además no seríamos solo él y yo... el plan se armaría con otros 3 güeyes y/o viejas.... La idea es compartir gastos... y comenzar esa añorada vida independiente....

Mi punto de vista es el siguiente: Pa que chingados?

La neta... he vivido mis 25 años en casa de mis papás compartiendo siempre todo... de niña, los juguetes y la habitación... de siempre, los espacios.... 4 baños dobles no son suficientes para 10 personas... y ahora, éste güey pretende que abandone mi casita para ir a compartir, pero ahora con una bola de extraños con quien sabe qué mañas!!!.... Ni madres!!!

Espero que no me insista porque mi decisión está tomada...  Como sabes, mi intención de no casarme está todavía vigente... así que el día que me vaya de la casa es porque me voy a "arrejuntar con alguien" (en  plan de pareja)... que mis papás me pidan que ahueque el ala (cosa que realmente dudo) o porque me voy a aventar "solita" a los guamazos... ps qué...  a poco no suena coherente?....  ahorita no está el horno para bollos... mucho menos en la situación física, psicológica-anímica en que me encuentro....

El protagonista de tal propuesta (lástima que no sea indecorosa...) es ni más ni menos que el mismísimo Barón de BonIce... Me lo ha dicho ya un par de veces antes... pero anoche se mostró particularmente insistente... "No voy a aceptar un no como respuesta".... ja ja ja ja ja... ora si que como diría un amigo:  pobre iluso....

Y bueno, mientras son peras o son manzanas... estaba dehambulando por la red y  recordé que en una de mis páginas de visita obligada (Isopixel) vi un silloncito que se ha vuelto mi sueño... y ps lo pongo por si alguno de mis 2 que 3 lectores  quiere... ya sabes.... ponerse guapo conmigo y.... ps compartir.... oh pues... que me lo regale!!! :D

Anden, soy una buena persona... bueno a veces... pero podría esforzarme por serlo si tuviera un sillón como este.....

Putssss, a poco no está rete padre!!!
Lo quiero... Ya se!!!, si el Barón quiere que me vaya con él... la condición será un sillón como el de la pic.... ja ja ja, inche interesada!!...  

P.D. Ya manejé mi carcacha... está rete padre!!!, suavecita... cómoda... con harrta personalidad!!!
P.D. 1 Ni Dalay a podido ayudarme... ya voy con la noche de insomnio  número 28!!!
P.D. 2 Hablando de nombres nacos y cagados (ojo crayola!!!) en prepa conocí a un chavo que se llamaba... pon atención... listo?.... Dalailama Isaac Villaseñor sepa la chingada... ja ja ja ja, eso sí es chistoso...
P.D.3 Quien quiere regalarme el sillón pixeleado?.... anden, saben que lo merezco.....si?, porfis?... 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

adorei o blog....


d+

KATHY dijo...

hola oye que buen blog tienes felicidades, nunca habia leido tu blog pero esta rete chido,, sumane a tu lista de fan-lector :)

la chida de la historia dijo...

miguel martins: Gracias!!!

kathy: Muchísimas gracias... bienvenida¡¡¡

Aqui stamos pa lo que se ofrezca.. je je!!

Jo dijo...

haz casting antes de anunciar el tan ansiado sillon. y por si las flais... no oses avisar antes donde lo venden porque nunca falta la adelantada mala onda. (ojo podria ser yo) y no es que sea una jija de verdad jajajaja

me encanto tu blog. no es tan malo vivir con los padres, te lo digo yo que vivi con ellos hasta los 28

la chida de la historia dijo...

jolie: Putttts.. pido primera para tener ese sillón¡¡¡¡

Ja ja, ok, podríamos tener uno cada quien... Grax por comentar y bienvenida... Ya se que no teien nada de malo vivir con mis papás... lo que realmente me preocupa es la presión que (BonIce) hace sobre mí para que me vaya con él... No importa...
Saludotes!!!

Diseñadora Gráfica ¿cierto?... yeah!