sábado, abril 05, 2008

Welcome to my life...

Ayer hice el berrinche de mi vida (para variar... je!), resulta que hace 3 años junté (conseguí) un dinerito... recién egresada de la carrera, con mi primer trabajo profesional... y me compré un vocho... viejito... año 68, pero rete bonito.

Con él me enseñé a manejar... y le puse uno que otro madrazo... aunque también él me sacó cada susto.... Una vez, iba con mi hermana "la negra" en una calle de bajada (ahí mismo en la colonia) y madres!!! que se queda sin frenos... para colmo de la chingada, la pinche calle topaba con pared... (en la madre!!), no ps ya no la contamos, pensé.... no se cómo le hice, inche volantazo tipo chofis de transporte colectivo (ja ja ja ja) y la salvé, para entonces mi hermana traía una cara de susto la pobre... creo que hasta le arrancó un cacho al sillón....:S

Ps cómo?, no se. pero llegamos a la casa, estacionado express con freno de mano.... yeah!!


Oh, creo que me salí del tema (naaah), el punto es que ayer, cuando llegué de la office, no estaba el vocho... y como mi mamá es la que lo usa más, ps pensé.... salió y se lo llevó.....
De rato llega mi madre trepada en otra carcacha (que chingonas son las carcachas.... mucho mejores que cualquier auto del año!!), una brasilia blanca..... ¿Y ora?.... que hiciste malena (de cariñito pa mi ma, le llamo por su nombre)...

ella feliz: ps cambié el vocho por esta... te gusta?....
Yo (con jeta de nomechingues): ah... ps sí, está bonito pero... y mi vocho?, no se supone que yo debería autorizar esto...firmar algo?
ella feliz: Ah si.... mañana firmas!!!
Yo (con jeta de nomechingues):  :S..........................................................

(Ps si... hoy firmé)

Ps ya que...chale, se pasó lo que yo puediera querer o no, por el arco del triunfo.... en ese momento me encabroné, aunque no lo demostré.... nomás me jui arrinconando hasta huir a mi habitación y entonces sí... patear, manotear, gritar.... ahhhh!!!.
Hasta le llamé a un amigo de lo mal que estaba.... O sea, no es como si cambiara mi chicle de bolita sabor uva, por uno de chabacano (existen los chicles de bolita sabor chabacano?... ah la madre, que importa?)... y ps ya... me tranquilicé. Pensé, me costó...era mío... y por qué ella decide sin siquiera considerarme....chale! Tons dije, si me quedo así... va a pasar lo de siempre... me quedo con mi pinche enojo, me lo trago y de todos modos no resuelvo nada.....

Más tranquila bajé, ella estaba en la sala... y le dije (muy seria... a huevo!!)... Ma, me enojó mucho que ni siquiera me hayas comentado acerca de lo del vocho.... pero bueno, lo hecho, hecho está....(frase sabia!!).... y ps ya.... asunto arreglado.... ya me subí a la inche brasilia.... hasta eso que ta bonita.... y ps ya la quiero manejar..... creo que ésta es más cómo yo, que el vocho....

Chale, ya qué me queda... aceptarlo y disfrutar los beneficios (porque ps mi má va a tener que dar una lana por la diferencia... si stá mas chingoncilla la brasilia... el vocho ya andaba cascabeleando....)

Adios a mi vocho....buuujjjuuuuu!!!

   
  
Welcome to my life...!!!


P.D. Necesito un respiro...
P.D. 1 Gracias crayola, eres un buenazo, me cae!!! (y además de fanssss, ayer jui cómplice.... yeah)
P.D. 2 Gente aparece y desaparece.... esto es mucho como la dimensión desconocida.. turu ru ru, turu ru ru....
P.D. 3 Noche de karaoke... y yo sigo de apática....

1 comentario:

Luisz dijo...

oye oye oye, yo aprendí a manejar en una Brasilia, jeje, mi abuelo tenía 5, una para cada uno de sus hijos y una para él, aunque cada uno de sus hijos ya tenía autos propio, el las mantenía en perfecto estado...

después no se que pasó.

Te escribo ...