jueves, mayo 22, 2008

4 meses...

Desde esta mañana he estado pensando en que el tiempo se ha ido muy rápido pero también en que ha pesado demasiado en mí. Justamente hoy se cumplen 4 meses de tu partida y no sé por qué razón no puedo dejar de pensarte, de recordarte...

¿Sabes?, nunca voy a olvidar las tardes de pelis en tu casa, siempre elegías lo más sangriento, lo más violento. Sabías perfectamente que me daba miedo pero aprovechabas para hacerme sentir que, para protegerme, estabas tú ahí.. Siempre terminábamos con guerra de palomitas... ja ja ja y tu mamá regañándonos y gritando que éramos unos infantiles aunque también le entraba y se reía mucho... esa es otra de las cosas que también extraño, ver a tu mamá sonreír y encontrar algún brillo en sus ojos...

La última vez que hablé con ella había lágrimas y mirada perdida, traté de buscarla mientras hablábamos pero entiendo que el dolor era muy grande. Y pensar que ella se hizo cargo de todo, ¡qué entereza de mujer!, todo el amor y sacrificios que volcó sobre ti y, la parte que me tocó también la agradezco...

Tu familia me sigue queriendo pero a mí me duele ser un constante recuerdo de que ya no estás aquí...

En fin, solo no quería dejar pasar el día sin decir, aunque sea a través de este medio, lo mucho que te quise, lo mucho que te extraño y que entre nosotros ya quedó todo arreglado.

¡Besos eternamente Eddie!

2 comentarios:

Luisz dijo...

aaaaaaaw

con esta onda

mi corazoncito se me hace chicharrón ...

la chida de la historia dijo...

imagínate a mí.....

Besos harrrrtos chamaco.... gracias por todo :D