miércoles, mayo 21, 2008

La vida sigue...

Quizá lo peor haya pasado ya, eso no lo sé... no podría asegurarlo. De alguna manera me doy cuenta de que poco a poco las cosas están volviendo a la 'normalidad'. Mis prioridades tienen una nota que dice :URGENTE, en gruesas letras negras sobre fondo amarillo... lo cual indica que es hora de reromar el rumbo de mi vida y dejar de estar jugando a la depresión interminable...

No me gusta que la gente piense que soy débil... ¡no lo soy! Tampoco quiero que los que me quieren sufran porque no saben si mi mirada perdida va en realidad hacia alguna parte... o no.

Hay quienes no entienden que en esto hay un antes y un después, incluso algunos de ellos forman parte del 'después' y qué chingón 'después' porque me ha permitido integrar gente nueva a mi mundito feliz...

El punto es que ya me siento mejor...
  • El insomnio está a punto de desaparecer.
  • Mi autoestima está in crecendo!
  • Mi salud se ha estabilizado.
  • La energía que traigo me anima a hacer cosas positivas.
  • Mantengo mayor contacto con mi hermano.
  • Mi familia está más unida que nunca
  • Mis amigos no se han olvidado de mí, ni yo de ellos...
  • Mi novio hace lo posible por estar ahí.
En fin, cosas buenas están pasando y yo no puedo darme el lujo de no percatarme de ello... y lo mejor de todo... hacer algo al respecto...

Lo realmente interesante de todo esto es que así como están regresando algunas cosas a su lugar, no podría decir que todas ellas lo están haciendo... al hacer el recuento una que otra se habrá ido para siempre y, lo que más llama mi atención es que muchas hay que no existían y que ahora son importantes... esas las aceptaré con todo el gusto que me sea posible porque son las que me demuestran que tantas lágrimas, dolor, estrés, locura, desesperación, etc. valieron la pena...

Si alguien no me creía o no me cree hasta la fecha, ya no sé qué mas decir o hacer, de todos modos yo agradezco las porras, el apoyo, la amistad...

Sé también que no ha terminado, el proceso aún está desarrollándose pero hoy sé que no hay imposibles, que la batalla se puede ganar y sobre todo, que equivocarse es de humanos y yo no soy supermán...

* * *

P.d. me duele tooodo... creo que comenzaré a llorar justo aquí, justo ahora snif!
P.d. 1 Chale, no te quejes... bien que te gusta que te esté dando lata... ¿a poco no?
P.d. 2 Las ganas de viajar a monterrey están disminuyendo considerablemente....
P.d. 3 Cuando el horno hace "tinggg" quiere decir que es hora de sacar las galletas del horno, ponerlas a enfriar,
esperar un tiempo considerable y mordisquear a gusto!!!



No hay comentarios: