lunes, mayo 26, 2008

amistad...

Definitivamente una de las cosas más importantes en la vida son los amigos...

Están aquellos que han formado parte de nuestra vida desde que tenemos uso de razón y que por extraño que parezca, permanecen ahí, siempre. Están también los que, con el paso del tiempo, se han ido integrando a nuestros mundos por azares del destino y que, a través de afinidad y compartir experiencias, se vuelven insustituibles. Están aquellos que se van a mitad del camino pero que mantienen un lugar eterno en nuestra memoria...

El tiempo de conocerse no importa... como dicen, es mejor calidad que cantidad. En lo que a mí respecta, la amistad es determinante... me importan mis amigos, los quiero, los cuido y los valoro. Quizá no soy la mejor de las opciones, quizá como todos tengo mil y un defectos... quizá hablo sin pensar pero estoy segura de tener la humildad suficiente para reconocerlo y tratar de solucionar los problemas que se vayan presentando en el camino...

Para mí el tiempo es irrelevante pero la confianza, el apoyo y, sobre todo la honestidad, son base para el fortalecimiento y éxito de una amistad... Aaceptar al otro, aún con toda su inmadurez y su rollos, también es importante...

Repito, sé ofrecer una disculpa cuando es necesario. Y, a pesar de lo mucho que pueda doler, también sé aceptar cuando las cosas se salen de control. Puedo llorar por un amigo pero no puedo obligar a nadie para que lo sea... incluso cuando lo quiera tanto, tanto, pues respeto las decisiones de los demás...

En fin, estoy pasándola mal... y no encuentro la manera de solucionarlo...

* * *

Si crees que no me importas estás equivocado, si crees que no te valoro... peor aún... si crees que no agradezco no tienes idea de lo mucho que has hecho por mí. Si crees que soy tonta, inmadura, pendeja, dejada y lo que gustes agregarle... allá tú.

Ya solo me queda esperar... lo intenté sin ningún éxito y con toda la indiferencia de que fuiste capaz para hacerme sentir muy mal... ¡lo lograste!

¿Y ahora qué?



3 comentarios:

Luisz dijo...

aaaaaaay chida !!!

te las mereces !!!

(¬¬) dijo...

mmm... cada cabeza es un mundo...

*como dicen, es mejor calidad que cantidad!!
>> Ps en ocasiones es mejor la CALIDAD... digo que comprarias?? un bonice (marca "sepalachingada") o un mordisko (marca holanda)

*Quizá no soy la mejor de las opciones... quizá, como todos, tengo mil y un defectos...
>> Es muy bueno saber nuestros errores, pero MUCHO mejor aceptarlos, bien por ti!!

* quizá hablo sin pensar...
>> MUCHOS lo hacen, el problema es lo que te trae después... tsssss

* pero el aceptar al otro, aún con toda su inmadurez y su rollos... también es importante...
>> NO necesariamente; imagina si encima de lidiar con tu vida tengas que lidiar con la de otros, crees poder con esa carga?? seamos honestos, es muy dificil... claro intentarlo y decir yo puedo con esto y con todo lo demas ps es otra historia...

* En fin, estoy pasándola mal...
>> SUFRIMOS porque queremos, porque nadie nos obliga a estar mal... y NO CREO que no tengas mas cuates, más amigos y sobre todo gente a la cual puedas correr y decirle que estas mal y que un abrazo no puedan ofrecer...


Chinga nosotros los ojetes que no nos traga nadie jajajaja... pero seguimos vivos, y ps se friegan!

ilusa (¬¬)... igual que siempre...

la chida de la historia dijo...

Luisz: tienes razón.. aplícate ¿no?

iluso: afortunadamente sí obtuve el abrazo.. y ps si, me sentí mejor... y ni digas que nadie te traga babas!!!, en fín... es bueno seguir vivos no?...

de lo demás mejor ni hablar..

Saludos a los 2, besos y abrazos harrrtos!!!!