viernes, mayo 02, 2008

Complóoooooo!!!!

Últimamente las cosas avanzan lentamente... pero hoy, mientras hurgaba en mi conciencia y me aventaba un round con mis culpas y mis complejos, me di cuenta de una cosa.... miré hacia ambos lados y gire lentamente la cabeza para checar si no había nadie atrás..... entrecerré los ojos y lo vi... claramente, pude percibir lo que está sucediendo.... ¬¬.......shhhhh, precaución ante todo, si susurro es porque tengo miedo......mi conclusión es la siguiente:

  • el silencio se hizo cómplice del tic tac del reloj... y juntos planean mi muerte.

Sólo que ellos no saben que estoy enterada del plan.... manos a la obra para tirarles el teatrito.... (se aceptan sugerencias).

*          *          *

Nótese.... sigo aquí!!!!


3 comentarios:

Luisz dijo...

1. martillazos al reloj
2. grita
3. ¿cuál era la pregunta?

(¬¬) dijo...

¿y ora?¿hasta delirios de persecucion?

¿luego que sigue? ¿creerte una dona?

tas mal, muy mal.... muy muy muy mal!!

la chida de la historia dijo...

Mi querido luisz:
trataré de seguir tu recomendación... solo que después de todo ya no se qué tan eficaz pueda ser, Ja!.. y la loca soy yo...

Mi iluso (¬¬) favorito:
¿Qué te pasa?... yo SOY una dona!!! ja ja ja ja ja.... y no, no estoy tan mal como crees :P

Beso y abrazo niños... solo por hoy!