domingo, mayo 04, 2008

ROJO: Pasión, Energía, Fuerza, In-ten-si-dad....




Como nenita vanidosa, igual a esas de las que siempre me estoy quejando... hoy con un poco de tiempo y disponibilidad me pinté las uñas... ROJO, intensote... juertototote... ps si, pa que amarre...

Y mientras lo hacía, respiraba muy a fuerza ese maldito olor que a veces inunda cualquier lugar,
pues nunca falta la inoportuna 
(inches viejas que sacan su frasquito apestoso hasta en el bus chingá)...
que aprovecha pa retocar el esmalte y hacernos sufrir a los demás...
Como sea, hoy me instalé en mi papel de muchachita sin nada mejor qué hacer... que chingarme un frasquito de barniz rojo y embarrarme las uñas con esa maldita brochita que hace lo que se le pega la gana... chingá, que retedifícil es esto del glamour... Yo por eso prefiero ser fodonga je je je...

En fin, pegosteo y brochazos pa todos lados... grumos y harrrta embarradera.... Prometo que no lo vuelvo a hacer... esto de la belleza nomás no se hizo para mi... ya ves, a que grado turbación he llegado… ¿será que busco encontrar en un frasco de pintura el color que no tiene mi vida?... digo, es algo práctico…. Se presta pa aplicarla en esos momentos en los que la situación se vuelve tan gris que pide a gritos un poco de brillo y tonalidades nuevas…. EUREKA!..... Yo me aplico la intensidad, la fuerza y la pasión en las uñas…. Quiobo?....

Y luego me doy cuenta que a pesar de todo… este momento sigue siendo gris…

*      *      *

P.D. Y la voluble no vino?... A ver... ora si, ¿on tá la chida de la historia?
P.D. 1 Soy libre de nuevo pero por causa de algo que en realidad no me deja serlo....
P.D. 2 No estoy tan segura de ser muy recíproca que digamos...... y te tengo de nuevo conmigo aunque no de forma literal....
P.D. 3 Honestidad ante todo... es lo que pretendo después de tantos desmadres en mi viducha de porquería...
P.D. 4 GRIS.... otra vez..... y aún así, sigo aquí!



2 comentarios:

Luisz dijo...

Venga una foto más a mi colección privada buajajajaja.

Te hubieras venido a cuidarme(nos) jejeje, creo que es mala idea eso de una salida de enfermos, ya te contaré, y por lo visto hay más que contar aún, ¿o no?


Saludos mocosos.

(lero lero, no huelo el barniz jaja)

la chida de la historia dijo...

Luisz... que afán con las fotos caray!!... de mocos ya estuvo no?... ja ja... Cuidarte?... ah, ps ni que fuera tu nana :P
Que te cuide tu amiguita virulienta... ja ja.. no es cierto... con gusto de cuido lo que quieras ;)

Beso y abrazo pal enfermito!!!