lunes, mayo 05, 2008

TATTOO.... quiero uno!!!




Desde hace mucho ando con la idea de hacerme un tattoo... y por una u otra razón no lo he hecho... pero últimamente es más constante que nunca... Sí, si, ya conozco los riesgos... pero la verdad es que sí tengo harrrtas ganas de uno... Y tampoco voy a salir con la mamada de que porque algún significado especial, una necesidad de expresión, buscar el hilo negro de mi vida o proyectar algún conflicto existencial... no, simplemente quiero un tatuaje!!!.... acaso es tan complicado?.... porque digo, sé que mi papá me va a dejar de hablar si se entera (que no tiene por qué..) y que a mi madre le va a dar el patatus (que tampoco tiene por qué enterarse...)... pero ps son de esas cosas que sé, que si no las hago ahora, no las voy a hacer nunca.... Y ya ando en búsqueda del lugar y la persona con quien quiero hacerlo... Sé que quiero un diseño propio... aunque aún no termino de decidirlo.... y para el lugar en que lo quiero tengo tres opciones (se aceptan comentarios)... sería:


a) En la espalda a la altura del omóplato.
b) En el hombro, ligeramente hacia adelante.
c) En la pantorrila

¡¡¡Llame ya!!!


Aunque tendría que hacer acopio de mucho valor porque la neta soy medio chilletas pa eso de las agujas... y es que, ps yo estuve presente cuando mi amiga Elena se hizo el suyo... y vi sangre, enrojecimiento e inflamación.... ora me imagino como será en mi blancuzca-semitransparente piel de "merlina" ja ja ja... imagínate que me rajo a medio tatuaje?... Nel, tendría que aguantarme como las machas... chingá... ps de qué se trata.... Además tengo 2 candidatos a acompañarme a realizar tan grande hazaña... ps claro!! necesito quien me consuele en el proceso... alguien a quien apachurrarle la mano y/o golpear si es que de verdad duele mucho..... en fin... la idea sigue dando vueltas en mi cabecita... lo que me hace pensar que pronto sucederá.... yeahhh!!!!

*     *     *

cuando el cielo se torna gris
las luces no entienden qué hora es
sentir así no es la cuestion
no distingo el corazón de la razón
todo ilusion, quiero escapar
gris es todo lo que hay


*     *     *
P.d. ¿Tatuaje o pearcing?... el tatuaje es más fácil de ocultar... creo!!!
P.d. 1 Tiempo para mí, para mi familia, para mis amigos, para regresar...
P.d. 2 Necesito organizar un tiro entre el Huicho y el Pepe grillo.... je je je....!!!
P.d. 3 Tengo fobia a las cucarachas... miedo a las agujas y terror a la soledad :S
P.d. 4 Anoche tuve una pesadilla... en ella, todas tus promesas se hacían realidad... y como siempre, yo no estaba dispuesta a sacrificarme por... por.... ps por insegura que soy.... necesito más tiempo.

5 comentarios:

Luisz dijo...

Anda, no sea maricona !!!

pd 1 - y yo ya dije dónde
pd 2 - leí "trío" como que no me desagradó del todo la idea

la chida de la historia dijo...

ay luisz, luisz... je je

1. Yo puse 3 opciones... la tuya no entra a consideración je je je

2. ¿Trío?... estás enfermo niño... Tengo 2 opciones... o sea, uno de los 2, no los 2 al mismo tiempo... OJO... je je je

la chida de la historia dijo...

Ahhh y si, la neta soy bien maricona pero ya te estaré presumiendo cuando lo tenga ;)

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión...
-En pantorrilla
-Que no sea grande ni de colores

Ya se que te preguntaras.. y este wey de donde salio y encima opina.

Benditas coincidencias virtuales

la chida de la historia dijo...

Anónimo... benditas coincidencias virtuales...oh si, pero ps no estaría de más saber quién es quién... pero bueno, bienvenido y grax por tu voto... (definitivamente será pequeño y en negro)

Saludotes harrrtos y ps aquí tienes tu humilde bló... cuando gusteis... ;)