martes, mayo 06, 2008

Porque es inevitable...la pregunta es: ¿realmente lo es?

No puedo dejar de sentir esto que tanto me incomoda... Por una parte tengo toda la intención de portarme bien... es decir, tratar de hacer las cosas con la mayor transparencia y honestidad que me sea posible pero, cómo puedo hacerlo si las circunstancias... el momento o la forma que van tomando las cosas, nomás no me lo permite....  A pesar de todo y aún con mis lapsus de femme fatale, la neta es que siempre había sido tan........... tradicional.... si si si... una vez más hablo dihombres... A lo que me refiero es a que, durante los últimos meses mi vida a girado, rebotado y vuelto a caer... si mi novio.... si conozco a alguien nuevo... si ese alguien me presenta a alguien más... no importa... las cosas pasan... un poco de culpa que se va al día siguiente porque, lo reconozco, soy buenísima para autoconvencerme de tener siempre la razón... sea lo que sea eh?...

Y bueno, yo trato de seguir con mi plan de distancia con esos suculentos seres llamados quesque hombres... Pero me está costando harrrto trabajo... será que, cómo dicen, ¿la fidelidad es un concepto que va contra la propia naturaleza del ser humano?... en fin, creo que tendré que remar contra corriente un rato... hasta que la tentación me venza....

Mi resultado en un test acerca de si soy o no, una femme fatale:
Ser una 'femme fatale' te viene como anillo al dedo, quizás sin que te des cuenta, sin embargo puede que lo seas solo para un hombre, para tu hombre. El inconveniente es que si abusas de este papel tu amante se volverá loco por ti, pero tu no sentirás lo mismo. Amar es muy excitante, pero ser amada no lo es menos.

¿Quiobo?


*     *     *

Ayer, muchos cigarrillos... agua mineral v.s. jugo de manzana.... y una platiquita super amena, netas, secretos, recuerdos, risa.... silencios que jamás fueron incómodos... al contrario, me encantó que el tiempo no le hace nada a nuestra amistad (solo la hace más chida!!!) y además, agradezco que te hayas interesado en mis broncas, que me escuches y que me des tu apoyo... ni cómo pagarlo niño............ Enrique, mil gracias.... te repito, eres un tipazo... Te quiero harrto, harrrto.... (Beso, abrazo y apapacho pa usted)

*     *     *

P.d. Ya se que lo prometí, pero esto no se puede quedar así.. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!, sabes lo que se te desea chamaco.... abrazote....!!! (así sin nombre no fue indiscreción) ahh, y ya no te estreses mi niño.... hay cosas que valen la pena un úlcera gástrica... pero no creo que sea el caso...
P.d. 1 Hablemos de fidelidad...
P.d. 2 Hoy hay teatro.... y fuga de lana...chale, pero familia es familia.... i know it
P.d. 3 Te quiero... y mucho, pero a ratos me da miedo tanta felicidad...., y aún así lo intento...

3 comentarios:

Luisz dijo...

Como que sin galleta tus posts no son iguales jejeje ...

No te creas, oye, pues es que yo creo que no debes limitarte, con eso sólo logras engañarte (y ni siquiera bien) y ser incongruente con lo que decides y lo que en realidad haces.

Pero a mí no me hagas caso, soy un necio.


Hey, me siento bien, pero aaaah no sé si decirte, me da pena ...

la chida de la historia dijo...

Definitivamente la galleta siempre hace falta ;) aunque hoy ni me pelaste.. (te atendrás a las consecuencias eh?)...

Congruencia¡¡¡ oh... tan difícil...

Que chido que ya te sientas bien niño... usté cuénteme... (pena robar y que te cachen)... ahí andamos pa lo que guste... Beso y abrazo chamaco...

(¬¬) dijo...

Gracias por la felicitacion, aunque estuvo mas chida la pic que me enviaste, me cae!!

Pa ser de queretaro no estas mal, me cae (¬¬)