viernes, mayo 09, 2008

Creo que debo hacerlo...

Desde hace varios días tu recuerdo me persigue a todos lados...  y a pesar de todo, no tenerte aún me pesa, aún me duele... supongo que el tiempo que ha pasado tendría que ser suficiente como para haberlo superado... no me preguntes por qué.... no sabría qué decirte, pero yo no he podido hacerlo...

Te veo todos los días... esa foto en mi buró es el recuerdo constante de tu presencia en mi vida... presencia de la cual ya no puedo disfrutar más ( o sufrir... quién sabe)... el hecho es que desde esta mañana, mi único pensamiento eres tú...  y creo que, después de más de 2 meses... por fín podré ir a decirte adiós.... Sé que hay quien no entiende este proceso... pero también sé, que los que no lo entienden es porque no conocen la historia completa, que obvio no voy a contar aquí... pero que de sobra sabemos (solo tu y yo), la trascendencia, dolor, prueba y demás, que significamos de manera mutua en nuestras vidas...

En fín, estoy segura de lo que voy a hacer... lo único que me pesa un poquito es hacerlo sola.... pero como tantas otras veces en mi vida, en las que quienes tenían que estar no estuvieron... (y no por gusto, sino porque yo no les pedí que lo hicieran)... voy a lograrlo... con uno que otro guamazo emocional... quizá hasta con lágrimas... con nostalgia, + lo que se acumule... pero es solo porque realmente debo hacerlo...

*     *     *

Échenme porras, las necesitaré más de rato....


*     *     *

P.d. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUI.... (sí, tú.... ojos bonitos)... pasatela bien chido, diviértete mucho, mucho... y guárdame una rebanada de pastel... espera el favorcito y más aún el regalito sorpresa ;)
P.d. 1 Gracias por las observaciones, a final de cuentas el lector debe tener "algo" de razón...
P.d. 2 Y tú qué esperas... no intentes adivinar nada ni interpretes mis silencios.... sólo.. solo hazlo.... yo aquí espero... no te apures, no tengo prisa (arrrrgggghhh)



*     *     *
UPDATE... (22.50)

No como yo esperaba... pero todo salió bien....

Aún duele, pero algo de tranquilidad queda en mí después de esto.... te extraño, pero por fín te dije lo que en algún momento quedó pendiente....



3 comentarios:

(¬¬) dijo...

uy, que ordenadito :D Hasta se ve mas bonito, me cae!!!!

Y con respecto a lo otro, ni pregunto como te fue porque estoy seguro que muy muy bien!!

Ah y no agradezcas, ya lo se (que harias sin mi, me cae!!)... ilusa (¬¬)

Luisz dijo...

so, how did it go ?

yo, bien gracias

estuvo de huevos (bar, fotos y venganza jejeje)



un abrazote.

la chida de la historia dijo...

iluso/luisz:

solamente... GRACIAS!!!