domingo, mayo 11, 2008

Red delicious!






Fui al supermercado... caminaba por los pasillos conduciendo el carrito mientras mi mamá depositaba en él los productos necesarios para la alacena, nada interesante: café, azúcar, yogurt, crema, blah blah... De pronto algo llamó mi atención: rojo, intenso y brillante. Manzanas jugosas ¡quiero, quiero....!... mmm, nada más delicioso que disfrutar una manzana dulce cuya jugosa consistencia me trae bellos recuerdos de aquellos días en Morelia tumbados en el pasto, hablando de la vida, de los planes, del amor...

Por eso, la manzana de hoy fue tan especial, deliciosa e intensamente nostálgica.... ¡¡qué tiempos aquellos!!

* * *

El viernes salí de la oficina, eran las 5 p.m. mi necesidad de verte seguía latente... los nervios me destrozaban y el latido de mi corazón daba la impresión de resonar fuerte (TUM, TUM!!!) y cimbrar las calles por las que lentamente caminaba.... sabía que era ese día o nunca... 40 minutos de caminata que a cada paso me acercaba más a ti y al mismo tiempo me torturaban, no sabía qué iba a decir, no sabía la reacción que provocaría el tan pospuesto momento.

A unas cuadras del lugar no pude más, me detuve y me senté en un jardincito a fumar un cigarrillo, temblaba y las lágrimas ya escurrían por mi rostro sin que yo pudiera impedirlo. En ese momento sonó mi celular, un mensaje que me hizo saber que había alguien apoyándome en ese díficil momento... (ni como agradecer las porras....., gracias escuincle), renovadas energías y nuevamente emprendí el camino, fue muy fuerte pensar que lo que estaba en esa habitación con olor a flores e incienso ya no eres tú... no hay nada de ti ahí... cenizas, la constancia física de que algún día estuviste aquí... lloré mucho, me sentía caer pero tu recuerdo me dio fuerza, ánimo, ganas de seguir adelante, ganas de volver a ser yo misma y retomar el camino que abandoné desde que ya no te tengo. Volvieron a mi mente los momentos compartidos, tu sonrisa, tu mirada... tu dolor....

Sigues haciéndome falta, necesitaba saber que no quedó ningún pendiente entre los dos pero por lo pronto estoy bien, me ayudó haber ido a pararme ante la cripta de quién sabe quien pretendiendo que eras tú quien estaba ahí dentro, decirte adiós y dejar las culpas que me han atormentado todo este tiempo, desapareció el miedo, desapareció la ansiedad...

Y yo aquí seguiré, tratando de crecer, de ser mejor día a día, de ponerle orden a mi vida.... contigo en mis recuerdos.... (la manzana roja.... ¡cómo olvidarla!)...

Besos eternamente...

* * *

P.d. ¡¡Aquí está la chida de la historia!!
P.d. 1 De aquí en adelante ya no hay pretextos...
P.d. 2 Necesito ir a Monterrey, aclarar mis ideas... saber qué es lo que realmente quiero... si es que quiero...
P.d. 3 Gracias por el mensaje.... me ayudó cañón.... después de todo no eres tan malo como aparentas... ah, lo siento, no eres malo, eres honesto, ¿cierto?
P.d. 4 (a petición de PepeGrillo)... No habrá más camisas de fuerza por el momento... y los topes contra la pared están suspendidos hasta nuevo aviso... quiobo GüichoGrillo, un tiro o qué...