lunes, mayo 12, 2008

buscando el momento preciso para cerrar los ojos....




No cabe duda, el paso del tiempo comienza a hacer estragos o quizá apenas me estoy dando cuenta de ello. La seguridad con que solía avanzar ya ni siquiera existe, los sueños parecen más inalcanzables cada vez... ¿amor?, ja, de eso mejor ni hablamos. Sin embargo hay quienes dicen que lo bueno apenas comienza, ¿a quién creerle?.

Más sabiendo que una vez más el trabajo es prioridad, el crecimiento personal, profesional, espiritual y humano ameritan un poco de atención pero el tiempo no alcanza por más que le pido una tregua nomás no quiere. Qué más le daría hacerse el loco y dar un pasito pa´delante para después dar 3 hacia atrás... pero no, ¿quién soy yo para pedir nada?, ni el tiempo, ni mis "amigos", ni mi novio, ¡nadie! tiene por qué seder ante mis caprichos, bah!, mi nivel de credibilidad anda por los suelos...

Una vez más a levantarse pa continuar... (amigo, tienes razón: el mal humor y la desesperación son lo mío, no te culpo por no querer soportar mis incoherencias, al contrario, te agradezco cuando te armas de paciencia y estás ahí).

Trato de asimilar y aprender las subidas y bajadas de mi estado de ánimo, como en la montaña rusa cuando es la segunda, tercera o más veces que te subes.... ya sabes dónde cerrar los ojos y apretar más fuerte los puños.

Quisiera saberlo... nomás pa que la bajada no me agarre de sorpresa.

* * *

P.d. Si tú quieres, yo quiero... solo que me da taaanto miedo que quieras demasiado...
P.d. 1 Puta, desespero hasta al más paciente... fuck¡¡¡ (amiguito.... me deeeesculpas?..... ándale, ¿si?)
P.d. 2 Ya sé, ya sé, la cago primero y luego ya no se ni cómo componerla....
P.d. 3 Ñam!!! Gané..... éjele!!!! (se me antojó morder una galleta ;)


No hay comentarios: