martes, mayo 13, 2008

Ahhh, qué difícil...

Llevo desde anoche (toda la fucking noche) dándole vueltas y vueltas y vueltas a la misma pinche idea... Que no es del todo mala en realidad, pero de decidirme a hacerlo tendría que enfrentarme con muchísimas broncas... y de broncas yo ya estoy hasta la madre.

El punto es que tampoco quiero quedarme con las ganas... no, eso ha pasado antes y no es tan chido que digamos, le daré más vueltas al asunto con la única esperanza de armarme de valor y tomar una decisión... tener las agallas de enfrentarme a quien tenga que hacerlo, sin importar cuánto amor sienta por esa/s persona...

Sin más... deséenme suerte.

Ah y solo por hoy... besos y abrazos pa todos.... ¡¡¡son gratis!!!

* * *

Hoy no hay postdatas... mi cabecita está demasiado saturada... y mi corazoncito aún más...., por cierto, PepeGrillo manda saludos.... llevamos todo el día jugando a las escondidillas y adivinen quien va ganando!!! ja ja ja ja....



2 comentarios:

Luisz dijo...

jojojojo

quién ganará ...

la chida de la historia dijo...

Esa pregunta ni se pregunta ;)