miércoles, mayo 14, 2008

extraño....



Extraño esos momentos que se dan por casualidad...
como broma del destino...
a veces buena, a veces mala,
a veces pésima...



Extraño un abrazo sincero por el simple hecho de querer estar...
(gracias niño)



Extraño la intensidad de un momento real... dotado de cotidianeidad...
(lástima de caminos paralelos, hermano)



Extraño la espontaneidad, me anda haciendo falta...
creo que tengo que dejar de buscar respuestas donde de plano no las hay...
Necesito volverme loca (again).


Extraño los lugares inusuales para compartir con gente inusualmente chingona...
(te extraño un chingo, amiga)



Extraño sentirme plena, rodeada de gente que se la rifa codo a codo...
(Muñekis, Charlie.... puta ¡qué tiempos aquellos!)


* * *


¿Y tú qué esperas para hacer tu parte?... como sea, aquí sigo...
esperando y sin otra cosa mejor qué hacer...


3 comentarios:

(¬¬) dijo...

No extraño... ese tiempo paso!!

Ahora soy mejor, puedo con todo, salgo porque salgo y los demás me valen madre!! Yo puedo porque soy rete y harrrto inteligente!!

O acaso no concuerdas conmigo??

ilusa (¬¬)

Luisz dijo...

pensé que era extraño de 'weird'

no de extrañar

se siente feo eso...

la chida de la historia dijo...

Iluso: Si extraño, no soy de piedra... Tal vez no me expreso correctamente...
Yo puedo porque soy rete y harrrto inteligente!!..(a hue...), pero ps hay cosas que se salen de mis posibilidades... en fin, tú ya sabes... je je je

Luisz: Aplica en ambas, porque en realidad qué extraño esto de extrañar... :p

Besos harrrtos, chamacos...