jueves, mayo 29, 2008

Después de todo se vale equivocarse...

Después de que pasó lo de mi amigo Edgar he estado demasiado distante de algunas cosas, actividades y personas... Debo defenderme diciendo que estos cambios o distanciamientos no se ha dado a propósito, es decir, en su momento no podía reconocerlo pero ahora sí... Estaba instalada en una depresión que no me permitía darme cuenta del daño que me estaba haciendo a mí misma y a los que me rodeaban, pues ellos también sufrían junto conmigo... Creo que es momento de agradecer a todos aquellos que estuvieron y siguen estando, a pesar de todo... de mi mal humor, de mis cambios tan abruptos en cuanto a las decisiones importantes de mi vida, de la ausencia, a ratos física, a ratos emocional, en fin... a pesar de todo...

Sé que muchos de ustedes (en especial mis hermanas) pedían a gritos que volviera, que me estaban esperando... y temo que no sea así... Digo, estoy aquí... viva, como lo he dicho siempre... y a pesar de todo (again)... pero no sé qué tanto queda de mí... no sé si hay mucho o poco de eso que tanto extrañan... y no sé si siga la disposición y la paciencia que tanto bien me hicieron durante este show de casi 3 meses que me aventé...

No sé qué decir... sólo que aquí estoy... más que puesta para seguir adelante... Ya no hay insomnio, sigo fumando como loca histérica, a ratitos me da por llorar pero mis ganas están más fuertes que nunca. Más porque creo tener gente suficiente echándome porras... deteniéndome para no caer y por mí, por mi familia, por mis amigos, verán que ésta historia sigue... y la chida soy yo.

3 comentarios:

K. dijo...

Traté de encontrar registros de su amigo Edgar por el blog y no los encontré. Me consterna dar palabras de aliento cuando no tengo idea de lo que estoy hablando; sin embargo: usted reinvéntese y si no le alcanza para eso, al menos no gaste la vida en recordar ausencias, ni de las personas que pasaron por ella ni de lo que usted fué alguna vez.

Mire los cachitos de usted que quedaron reconocibles tras el desastre, guarde alguno que le agrade y empiece a darse forma de nuevo.

Luisz dijo...

quñe estñas haciendo justo ahora ?

la chida de la historia dijo...

Muchas, muchas gracias "k"... si buscas en las eyiquetas de "adios amigo", entenderás un poco la historia... pero aún así, se agradece la atención....

Luisz... amigo mío... nada de lo que tu mentecilla retorcida se pueda estar imaginando....

Besos....