miércoles, mayo 28, 2008

¿Quemar las naves?....

De vez en cuando (por no decir que a diario), me tomo un tiempo para soñar despierta... me gusta viajar en mi imaginación e interactuar con las personas que conozco y, en ocasiones, hasta con quienes no conozco... Ser yo la creadora de las historias, de los motivos... y sobre todo de los desenlaces... obvio, la chida de la historia siempre soy yo. Hace poco me encontraba instalada en uno de estos viajes cuando decidí que el protagonista serías tú.

Sí, tú que estás lejos de mí con la misma añoranza que yo de estar cerca. Pero en este caso la historia dio un giro inesperado, esta vez no era todo bello, al contrario...

Tomé el avión, llegué a esa ciudad del norte en la que, ansioso, me esperabas. Ambos lo estábamos... Ya estabas en el aeropuerto y al verme corriste a abrazarme, me diste el beso que llevaba en pausa tanto tiempo... pero no fue lo mismo, justo en ese momento decidí volver sin mirar atrás...

* * *

Y cuando desperté, la confusión era aún mayor...

Shit!

2 comentarios:

(¬¬) dijo...

jajajajajajajaja

inche ilusa (¬¬).... ahora si te lo ganaste!!! :D

la chida de la historia dijo...

ja ja ja ja...

oohhh pues, déjame seguir soñando ilusooooo!!!

Beso y abrazo niño :D