viernes, mayo 16, 2008

Maldita mala suerte.

Primera parte...

Ayer salí de la oficina con la firme intención de ir al gimnasio... pensaba en que me da harrrta hueva utilizar pants, en que mis tenis están muy chidos como pa utilizarlos en un gym, que el instructor está realmente "sabrossso"... y blah, blah, blah...

Me quedé jetonsísima en el autobús y por poco me voy de paso... llegué a mi casa y se me hizo rarísimo verlos a todos platicando en la sala (ah chingá... ¿y ora?)... -Quiobo, buenas tardes- Subí a mi habitación y algo no encajaba... Para ser un día normal esto está muy sospechoso (dije para mis adentros, aunque en realidad lo que dije fue... puta, qué pinches raros son en mi familia)... En eso me encuentro a mi hermanito de 11 años en la escalera y me preguntó -¿vas a trabajar en la compu?-... -No, voy a salir,contesté... -Uy que bueno, porque no hay luz- [chan chan chan chaaaaaan!!!!!]

YO: -¿¿¿QUÉ???-, NO MAMES, ¿¿¿CÓMO QUE NO HAY LUZ???
mi hermanito de 11 años: Si, la cortaron desde la mañana.... (con una sonrisa burlona característica de los prepubers de hoy en día)
YO: a ver, cómo que NO hay luz.... (me carga la ching...., no ma..., que la put.....dre, vale verg..., que pinch...jetes...)
mi hermanito de 11 años: Ps no se, pregúntale a mi papá, pero dicen que no vamos a tener electricidad como en 3 semanas... (más sonrisa burlona característica de los prepubers de hoy en día)
YO: ¬¬


* * *

(Aquí va una platica - discusión con mi papá)

El punto es que... quesque la (reputísisisima) comisión de electricidad andaba checando los (reputísisisimos) medidores de luz... y ¡¡madres!!, que en el de mi casa (su casa), había un chanchuyito... quesque nomás registraba el 10% de la energía consumida realmente... (no me pinches chingues mames...), y así, de huevos, que nos cortan el servicio y, efectivamente, NO HAY ELECTRICIDAD.... (me carga la ching...., no ma..., que la put.....dre, vale verg..., que pinch...jetes...)...

La pregunta realmente era... ¿quién chingados hizo tal mamada?, la conclusión: un pinche electricista acomedido al que su puta creatividad le indicó que, como mi papá era su cliente, le iba a echar una ayudadita con el medidor... al fin que ni se nota... (estúpido de mierrrrda...)

Ora espérate con lo que sigue...

1. La multa (que todo apunta a que sea una multotototota)
2. Obvio, el no poder utilizar cualquier electrodoméstico
3. El tiempo que se tomen los hijos de la chingada de la (reputisisísima) comisión de electricidad en reactivar el servicio.... (se aprovechan porque son la única maldita opción)
4. El aburrimiento que habrá el fin de semana en la casa con el consecuente mal humor de mi madre :S
5. La búsqueda de opciones para no morir sin las comodidades que brinda la energía electrica...
6. NO PODER USAR MI COMPU Y EL INTERNET buuuujjjjuuuuuuuuuuuu!!!


* * *

No se sorprendan si...
  • Posteo más de una vez el día de hoy (hay que aprovechar los recursos de la office)
  • Desaparezco hasta quién sabe cuando.. mínimo al lunes que haya office de nuevo je je je

* * *

Ah!!! y ya ni fui al gym, pinche estrés, crisis nerviosa, histéria y demás...
Quería ir al teatro... pero mis planes se arruinaron. ¡puta madre!

* * *

PepeGrillo:Lo chido es que la casa se veía taaaan romántica a la luz de las velas
YO: No mameeeeeeeesssss, pinche marica.


Chingá!...


No hay comentarios: